Martín Berasategui y Kike Dacosta, los jueces

Así de emocionante se presenta la final de MasterChef Celebrity

Silvia Abril ha llegado hasta la final después de ser repescada por la audiencia

Silvia Abril Patricia Montero José Corbacho Saúl Craviotto
1 / 6

1 / 6

Una final muy esperada

2 / 6

Martín Berrasategui y Kike Dacosta serán los jueces de la final

3 / 6

Silvia Abril ha vuelto para llegar a la final

4 / 6

Una edición con participantes muy queridos

5 / 6

Una final muy reñida

Más Sobre...

MasterChef MasterChef Celebrity

21 de noviembre de 2017, 20:10 | Actualizado a

La segunda edición de MasterChef Celebrity está llegando a su fin y nos morimos por saber quién será el vencedor. De entre los cuatro finalistas y duros competidores que han llegado a la final solo uno podrá convertirse en el rey de los fogones. Los cómicos Silvia Abril y José Corbacho, la actriz Patricia Montero y el atleta Saúl Craviotto se enfrentarán esta noche a las 22:30 en La 1 de Televisión Española.

Y la prueba final no desmerece para nada a todo es esfuerzo que han hecho para llegar hasta aquí. Tendrán que convencer de sus habilidades a dos grandes de la cocina española, los cocineros Martín Berasategui y Kike Dacosta, unos jueces mucho más duros que Jordi, Pepe o Samantha.

Relacionado con esta noticia

Después de la repesca de Silvia Abril, que fue eliminada a principios de octubre en una prueba de eliminación contra Patricia Montero, el programa ha recuperado a una de sus concursantes más queridas y divertidas. El público sentía que había perdido a uno de los pilares de esta edición y, después de unos programas, Abril volvió a MasterChef para llegar hasta la final.

Aun así, esta edición ha contado con otros famosos que nos han hecho pasar ratos muy divertidos y emocionantes, como Anabel Alonso, Carlos Baute o Bibiana Fernández, otra de las concursantes cuya marcha dejó mucha tristeza.

Por su parte, el resto de los finalistas no solo no fueron eliminados en ningún momento del programa sino que han conseguido superar todas y cada una de las pruebas que se les han presentado. Han demostrado que merecen estar en el programa de esta noche gracias a su destreza con los fogones.

El actor Miguel Ángel Muñoz, ganador de la primera edición de MasterChef, será quien entregue el premio al ganador del concurso en la gala de esta noche. Un trofeo que implica ser el mejor en la cocina y una donación de 75.000 euros a la asociación benéfica elegida por el ganador.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?