siempre juntos

Ana Obregón pone rumbo a Pamplona para acompañar a su hijo Álex en su tratamiento

El hijo de la presentadora se encuentra de nuevo en Navarra para continuar su tratamiento contra el cáncer y ella se ha ido con él para acompañarle.

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Ana Obregón ha tenido que hacer un viaje de última hora justo antes de las navidades. Y es que su hijo Álex tenía cita para una nueva sesión de su tratamiento contra el cáncer en Pamplona y ella no ha dudado ni un momento en acompañarle hasta allí como ha hecho otras veces. Por eso, ambos se han perdido el cumpleaños de su perrita Luna, que lleva con ellos 15 años nada menos. No obstante, esperemos que Álex pueda volver a casa a tiempo para celebrar las fiestas con sus familiares y amigos más cercanos y también con la querida Luna.

Relacionado con esta noticia

El optimismo con el que Álex está llevando su enfermedad está siendo ejemplar. Su madre, Ana Obregón, también está decidida a mantener el ánimo y ambos dan buena prueba de ello en sus redes sociales. Precisamente por ese medio nos hemos enterado de que Ana y Álex han vuelto estos días a Pamplona para continuar con el tratamiento que recibe allí el joven.

Debido a esto, se han perdido una fecha muy especial para ellos, el cumpleaños de su perrita Luna, una labradora que ha llegado a los 15 años y a la que los dos tienen un gran cariño. Esperemos que el tratamiento de Álex les permita volver a tiempo a Madrid para pasar las fiestas con sus familiares y amigos más cercanos.

Desde que se conoció la noticia de la enfermedad de Álex, el chico, Ana y Alessandro Lequio, han recibido mensajes de apoyo constantes a través de las redes sociales y siempre han mostrado su agradecimiento en todas sus declaraciones públicas. Ahora, Álex está preparando un evento benéfico en el centro comercial Zielo con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

Más Sobre...

Álex Lequio Jr Ana Obregón Enfermedades de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?