La muerte de David Delfín ha sido devastadora, aunque su entorno sabía la gravedad de su enfermedad y que su estado de salud no mejoraba, esperaban que su fuerza y ganas de vivir venciesen al cáncer que finalmente le quitó la vida.

Artículo relacionado

El modisto falleció el sábado a las 11 de la noche y durante la mañana del domingo se instaló en el Museo del Traje de Madrid una capilla ardiente hasta la que se desplazaron numerosos amigos del artista, que estaban conmocionados por la noticia. Tras el cierre del museo, los restos mortales de Delfín fueron directamente trasladados a Málaga donde recibirá el último adiós.

Se espera que a las 17h de esta tarde se celebre una misa en memoria de David. El servicio religioso será en la Iglesia de la Encarnación de Marbella, ciudad en la que creció el diseñador, y posteriormente sus restos serán incinerados.

El dolor por la muerte del que fuera íntimo amigo y socio de Bimba Bosé ha invadido las redes sociales, donde innumerables rostros conocidos han expresado sus condolencias no sólo a su familia sino también al círculo más cercano de Delfín.