Cayetano Rivera Ordoñez tenía claro que, al cumplir 40 años, tenía que organizar algo muy grande. Tan grande como un viaje a Marrakech, uno de los destinos que más significado tienen para él, por la vinculación de su madre con la ciudad.

Artículo recomendado

Cayetano Rivera, 40 años y una vida privilegiada

Muerte de su madre

Así, con la premisa de pasar uno de sus aniversarios más especiales, Cayetano y un grupo de amigos íntimos pusieron rumbo el fin de semana a Marruecos. Entre los invitados, dos de sus hermanos, Fran y Kiko, los dos encantados de poder compartir al lado de Cayetano este momento. A pesar de ser también hermano, Julián Contreras no estuvo presente en el viaje, pues las relaciones entre ellos están de lo más tirantes, especialmente después de que el joven acudiera a la televisión y asegurase haberse sentido muy desplazado en la boda de su hermano.

Llama la atención que entre todos los invitados solo hubiera el nombre de una mujer: Eva. La presentadora de ‘MasterChef’ fue la única fémina en estar presente en esta celebración que tuvo una duración de 3 días aprovechando que el día del cumpleaños caía en viernes y podían tomarse un mini-puente.

No han trascendido muchas fotos de las fiestas, pero Eva y Fran sí que han compartido detalles de la ciudad y de lo que han visto, por su parte, Kiko nos mostró cómo se despedía de lo que más quiere, su hija, antes de poner rumbo al 40 cumpleaños del diestro.