Un retrato demoledor

Así es Belén Esteban según Toño Sanchís

Repasamos la personalidad que según su representante tiene la colaboradora de 'Sálvame'

Actualizado a

1 /10

1 / 10

Gtres

2 / 10

Gtres

3 / 10

Gtres

4 / 10

Gtres

5 / 10

Gtres

6 / 10

Gtres

7 / 10

Gtres

8 / 10

Gtres

9 / 10

Gtres

Después de un año, por fin ha llegado el momento de que Belén Esteban y Toño Sanchis se vean las caras en los juzgados. Sin embargo, el ex representante se queja de que la colaboradora de ´Sálvame´ "no tuvo el valor, ni la vergüenza" de mirarle a la cara.

Relacionado con esta noticia

A raíz de aquí, Toño ha creado un retrato absolutamente demoledor de Belén. Lejos de lo bondadosa, humilde, y generosa, que su entorno dice que es, su ex representante no duda en calificarla de mala, envidiosa, mentirosa e ingrata. Alguien que infunde temor: “temía a Belén cuando trabajaba con ella. Tenía miedo de sus reacciones y, de su comportamiento”. Además, mantiene que es “una infeliz y una mujer híper débil, que necesita siempre un hombre a su lado”.

Hablando de hombres se atreve a decir que “Belén estuvo enamorada de mí. Le encantaba que fuéramos del brazo o de la mano como una pareja”. Y añade: “Se ha tomado nuestra separación profesional, como un divorcio matrimonial”. Una ruptura que Toño agradece porque, según él, le afectaba la negatividad de su representada. “Puedo contar con los dedos de una mano los momentos felices junto a ella”.

Parecía que había una gran amistad y sin embargo, Toño califica ahora a Belén de manipuladora. “Su familia le tenía pánico. No se pueden expresar con ella con sinceridad. Quien le lleva la contraria sufre negativas consecuencias”.

Más Sobre...

Juicios famosos Belén Esteban Rupturas de famosos Toño Sanchís La ruptura de Belén y Toño

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?