Toño Sanchís tomó una gran cantidad de medicamentos en la tarde del viernes, hasta casi 40, entre ansiolíticos y analgésicos. Un cóctel que podría haber resultado mortal si su esposa, Lorena, no llega a descubrir a tiempo que Toño no estaba en un estado normal. La rápida intervención de Lorena, que llamó a una ambulancia para que Toño fuera llevado al hospital Puerta de Hierro, le salvó la vida al representante.

Artículo recomendado

Toño Sanchís, ingresado, y Belén se siente culpable

Belén Esteban en 'Deluxe'

Según se ha sabido, Toño ingirió unas 15 pastillas de Lorazepam, un ansiolítico con ciertos efectos amnésicos, así como una cantidad similar de Enantuym, un antiinflamatorio con efectos sedantes que se utiliza para dolores musculares. Sanchis añadió a este cóctel de medicamentos, varios comprimidos de ibuprofeno. En total, hasta unas 40 dosis que pusieron en peligro la vida de Toño Sanchís, un hombre que, tal y como reveló Diego Matamoros en 'Sálvame Deluxe', "nunca toma nada".

Toño Sanchís se recupera en casa, rodeado de los suyos, su mujer, Lorena, y sus cuatro hijos, Víctor, Daniela, Adrián y Bruno, con edades comprendidas entre los 12 y los 3 años. Este fin de semana, para Lorena y los niños ha sido el peor de sus vidas ante la dramática decisión del cabeza de familia. Por suerte, su vida no corre peligro.


toño sanchis dado de alta

Toño, a su salida del hospital