Nacho Palau se armó de fuerza y valentía para hacer público a través de su perfil de Instagram que padece un cáncer de pulmón contra el que empezará a batallar de manera inmediata. "Me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad", aseguraba. Un duro golpe que llega a su vida apenas dos meses después del fin de 'Supervivientes' y con infinidad de planes de futuro por delante a los que ha tenido que echar el freno de manera temporal.

Artículo recomendado

El gesto de amor más valiente de Cristian Villela en el peor momento personal de Nacho Palau

El gesto de amor más valiente de Cristian Villela en el peor momento personal de Nacho Palau

En las últimas horas, Nacho ha recibido un aluvión de mensajes cargados de cariño. Caras conocidas y personas anónimas se unían con el objetivo de enviarle toda la fuerza necesaria al valenciano para hacer frente a esta dura batalla pero si hay alguien que no se ha separado en ningún momento ha sido su pareja Cristian Villela. El joven rompía su anonimato para hacer público su apoyo incondicional al escultor, un precioso gesto con el que queda patente el amor que se tienen: "Juntos más fuertes", escribía.

Lejos de quedarse ahí, Cristian ha hecho pública la forma en la que afronta la enfermedad de Nacho a través de un bonito poema de Pablo Neruda. "Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber qué hacer, tener miedo a tus recuerdos... Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, no convertir en realidad tus sueños... (...) Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar que podemos ser mejores, no sentir que sin ti, este mundo no sería igual", una declaración de amor en toda regla en un momento en el que su amor se ha hecho más fuerte para plantarle cara al cáncer.

Cristian Villela, novio Nacho Palau

Cristian Villela, el apoyo incondicional de Nacho Palau en su peor momento

Instagram @cristianvillelanazal

Nacho y Cristian llevan un año de discreta relación que el ex de Miguel Bosé hacía pública durante su estancia en Honduras: "Es un ángel. Lo adoro, lo quiero muchísimo", decía por aquel entonces.