El as bajo la manga con el que Rocío Carrasco podría poner en jaque a Antonio David y a los Mohedano

Rocío Carrasco, desde el programa de La 1 'Días de Tele', ha dejado ver que todavía guarda cartuchos sobre su historia con Antonio David y la familia Mohedano

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco en el programa 'Días de Tele'.

La 1

Rocío Carrasco (45 años) ha vuelto a dar un nuevo paso al frente en televisión. Esta vez ha sido en La 1 donde se ha sentado para hablar de los episodios más difíciles de su vida. El programa ‘Días de Tele’ presentado por Julia Otero, ha hecho un especial con motivo del Día de la Mujer. Allí, la hija de Rocío Jurado ha hablado de cómo ha cambiado su vida en estos dos años, algo que también ha supuesto un cambio en su actitud. Fuerte, con las ideas claras y con un balance positivo, ha dejado ver que todavía tiene un as bajo la manga que podría poner en jaque una vez más a Antonio David Flores (47 años) y también a los miembros del clan Mohedano.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco va a por todas y comunica su decisión de intentar reabrir el caso contra Antonio David

rocio carrasco

El as bajo la manga que Rocío Carrasco podría utilizar

Rocío Carrasco, durante la entrevista que le ha hecho Julia Otero, ha recordado cómo fue el proceso de grabación de su docuserie, cómo dio el paso al frente de sentarse ante las cámaras y cómo vivió aquel momento determinante en su vida. Un instante marcado porque fueron muchísimos los episodios que destapó tanto de las vivencias con su exmarido Antonio David Flores como con los miembros de la familia Mohedano. Pero si parecía que lo había contado todo, Rocío Carrasco ha recordado que no, que todavía le quedan muchas cosas por contar. “Llega un momento en que me veo obligada a contar determinadas cosas porque no quiero seguir viviendo de esa forma”, ha dicho sobre la razón que le empujó a dar el paso. Pero, al mismo tiempo, ha revelado que “hay muchas cosas que no conté”. Tanto por cuestiones legales como por su propio bienestar, hay cosas que Rocío Carrasco habría preferido guardarse para ella. Pero siempre tendrá ante sí la opción de dar el paso al frente y seguir contando episodios que hasta ahora no han visto la luz.

El valioso mensaje que ha lanzado Rocío Carrasco

Esto, sumado a que Rocío Carrasco está estudiando con sus abogados si reabrir el caso con el que llevó a los tribunales a Antonio David Flores y que terminó con su denuncia archivada, demuestra que todavía tiene ases bajo la manga para seguir luchando y contando su verdad. Un testimonio con el que ha marcado un antes y un después tanto para ella como para muchas mujeres. Aunque por ahora ha preferido no revelar eso que todavía no ha contado, lo que sí ha hecho ha sido aprovechar su presencia en televisión para lanzar un mensaje. "Abre los ojos, si te están diciendo que por ahí no será por algo. Que estén alerta de signos, de palabras y que al final eso se convierte en lo que es pero que no queremos ver", ha comentado.

Loading...