El pasado viernes Pilar Rubio y Sergio Ramos regresaron de la primera parte de su lunar de miel, en la que disfrutaron de Costa Rica. Aunque la presentadora y el futbolista se lo pasaron en grande en su viaje de novios, hubo algo que a Pilar le amargó sus vacaciones. La colaboradora de 'El Hormiguero' perdió toda la información que guardaba en su teléfono móvil después de que este se mojara al caérsele al mar.

Artículo relacionado

“Ya estamos de vuelta después de muchos días intentando recuperar la info de mi teléfono. Al final lo he tenido que dar por imposible, está oxidado por dentro y tiene todavía un poco de agua” contó Pilar Rubio en una publicación de Instagram en la que aparecía junto a uno de sus hijos.

Lo que más me duele son los recuerdos personales, evidentemente y además ya no podré enseñaros cosas que tenía ganas de compartir con vosotros sobre nuestro último viaje. Se me mojó en el mar y parece que es difícil que vuelva a arrancar…”, lamentaba la presentadora. “Estamos supertristes”, expresaba Pilar Rubio.

Han sido muchas las personas que, a través de Instagram, han apoyado a la presentadora y le han dado ánimos. Nada que ver con la reacción de Arturo Pérez-Reverte, que ha comentado la noticia en Twitter mofándose del percance de Pilar Rubio. “Vaya por Dios. Terrible incidente. Yo también estoy supermegatriste de la muerte”, ha tuiteado en tono irónico el escritor.