Sara Carbonero es muy tímida. A pesar de su fama y de ser una de las mujeres más admiradas del país, la exmujer de Iker Casillas deja ver muy poco de sus emociones y sentimientos, que sí expresa a través de los libros y, sobre todo, de la música. Pero la periodista está en una nueva etapa de su vida y se le nota, más relajada y menos hermética, una actitud que sus seguidores están celebrando.

Artículo relacionado

Este mismo martes en su programa de Radio Marca 'Que siga el baile' ha vuelto a abrirse en canal y hacer una confesión que jamás había hecho antes, ha sido junto a su amiga Sara Sálamo, la mujer del futbolista del Real Madrid Isco Alarcón, y de nuevo hablando de sus hijos. Ya nos emocionó a todos con Conchita derrumbándose y llorando al escuchar una canción días antes de que Lecturas confirmara su separación de Iker Casillas.

Sara Carbonero
Instagram @saracarbonero

Sara Carbonero ha confesado a la actriz canaria que sus embarazos no fueron tan maravillosos como pudo parecer y que, como muchas mujeres, se sintió mal tras ser mamá y con la autoestima muy baja. Sara Sálamo, como Toñi Moreno, ha hablando siempre de la dura realidad del postparto. Hoy Sara Carbonero, en un arranque de sinceridad, ha compartido cómo lo vivió ella, sobre todo tras dar a luz a Lucas, su segundo hijo.

Y de Lucas
Gtres

La periodista ha confesado que cuando presentó a Lucas frente a los medios de comunicación, con un vestido maxi boho, que en principio podría ser muy de su estilo, se sentía horrible. "Yo me puse un vestido que era un saco, que me quedaba fatal y estaba horrorosa", le ha contado a Sara Sálamo. A lo que ha añadido sobre el postparto: "Es algo que no viene en los libros, pero luego si profundizas el 90% de las mujeres se identifica contigo".

Artículo relacionado

"Mi experiencia [con la maternidad] me sumió en la tristeza. No se ha hablado lo suficiente de ello. Veía casos de gente que 15 días después de dar luz estaba estupenda y a mí no me pasaba. Como yo lo pasé mal, creí que era justo que otras mujeres conociesen mi verdad sobre la maternidad", explicaba Sara Sálamo, unas palabras que se le han clavado a Sara Carbonero y le ha invitado a hacer esa inesperada confesión. "He aprendido mucho contigo, eres como un libro abierto, súper natural", ha terminado Carbonero, muy emocionada y agradecida.