Era un secreto a voces, Ariadne Artiles anunciaba en la noche de este martes su segundo embarazo a través de su perfil de Instagram: "Ningún estado es tan similar a la locura, por un lado, y a lo divino, por el otro, como el estar embarazada", así empieza un mensaje cargado de emociones en el que ha hecho pública la buena nueva.

"Me siento en un mar de emociones, miedos y pensamientos inciertos que muchos entenderéis . Ningún embarazo es igual al otro y eso nos hace vivirlo como una nueva aventura, una vez más hacia lo desconocido", escribe y es que Ariadne Artiles no puede estar más feliz con la noticia.

Artículo relacionado

Ariadne Artiles

Ariadne Artiles anuncia que está embarazada de su segundo hijo

Instagram @ariadneartiles

Tal y como ha publicado Hola! la modelo estaría esperado ¡gemelas! dos niñas idénticas que llegan para poner patas arriba la vida de Ariadne y su pareja, el empresario José María García Fraile, que ya dieron la bienvenida a Ari que el próximo 31 de diciembre cumplirá tres añitos. "Nada me puede hacer más ilusión que compartirlo con todos 🤰 Volvemos al ruedo con una felicidad inmensa que nos llena de luz en este año tan raro", sentenciaba junto a una preciosa imagen desde uno de sus rincones favoritos en su Canarias natal en la que por el momento oculta su incipiente barriguita a través de una chaqueta de lana de lo más invernal.

Eso sí, lo que no se plantea es pasar por el altar con el hijo del periodista deportivo José María García, con quien lleva más de ocho años de discreta relación: "Estamos bien así, de momento boda no", aseguraba hace unos meses.

Ariadne está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida. Hace apenas unas semanas la modelo desvelaba que había encontrado la casa de sus sueños, un hogar con vistas al mar donde disfrutar de la naturaleza y ahora.... de su gran familia. ¡Enhorabuena!