La modelo Ariadne Artiles ha empezado el año por todo lo alto. ¡Con su pequeña en brazos! La top dio a luz a su primera hija justo el último día de 2017. Una curiosa coincidencia que ha marcado, sin duda, las Navidades de la familia. Tanto la madre como la pequeña se encuentran estupendamente y se recuperan poco a poco en Las Palmas, tierra natal de Artiles. Y sí, ya sabemos cuál es el nombre elegido por los orgullosos papás...

Artículo relacionado

Nacer el día de Nochevieja es algo de lo que muy pocos pueden presumir. Eso sí, ¿cómo se gestionará el tema regalos? Entre Papa Noel, los Reyes Magos y el cumpleaños, seguro que la hija de la modelo Ariadne Artiles se queda sin alguno de sus presentes. La top ha dado a luz a su primer bebé justo el último día del año. Una preciosa criatura a la que han llamado Ariadne, como su madre. Tanto esta como la modelo se encuentran bien.

La modelo se había trasladado ya a Las Palmas, su tierra natal, para tener allí a su hija. El parto, según informa Hola, se ha producido de forma natural. La pequeña es fruto de la relación ya consolidada de Artiles con José María García, hijo del popular periodista José María García. Un romance que no se confirmó hasta 2013 y que han llevado de la forma más discreta posible. De hecho, han sido pocas veces las que les hemos visto juntos.

Ahora, los orgullosos padres y la pequeña se recuperan poco a poco y celebran la llegada del mejor de los regalos navideños. ¡Enhorabuena, familia!