Arantxa del Sol y Finito de Córdoba recuperan el tiempo perdido en 'Supervivientes 2024' durante la Feria de Córdoba

La exsuperviviente está pasando por un duro momentos después de haber sido vetada del programa de Telecinco, lo que no ha impedido que disfrute junto a su marido de la Feria de Córdoba

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Arantxa del Sol
Instagram @arantxadelsol

Tras su paso por ‘Supervivientes 2024’, Arantxa del Sol (52 años) pensaba que lo peor había terminado, pero nada más lejos de la realidad. La exconcursante tuvo numerosos altibajos durante su estancia en la isla y, aunque en su etapa final se encontraba con fuerzas y con más energía que nunca, acabó convirtiéndose en la expulsada semanal. Pero su drama no había hecho más que empezar. Estando en Honduras, Ángel Cristo Jr (42 años) se convirtió en uno de sus mayores enemigos, protagonizando diferentes enfrentamientos, pero el momento clave llegó cuando Arantxa reconoció desde España que le había propinado una colleja a su compañero cuando las cámaras no grababan, gesto que le costó el ser vetada en el plató del programa, en el que no hemos vuelto a verla. A pesar de estos duros momentos, Arantxa ha podido disfrutar de la Feria de Córdoba esta semana junto a su marido, Finito de Córdoba.

Artículo recomendado

El llanto desconsolado de Gorka Ibarguren antes de conocer una noticia decisiva para su futuro en ‘Supervivientes 2024’

Gorka Ibarguren

El feliz momento de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba

Tal y como la propia Arantxa compartió en su cuenta de Instagram oficial, la presentadora estaba “feliz por pisar, una vez más, la Feria de Córdoba”, aseguraba en esta publicación, donde pudimos verla vestida de flamenca con un favorecedor vestido verde y el mejor de los complementos, una gran sonrisa. “Y más flamenca que nunca con este maravilloso vestido verde esmeralda combinado con un mantoncillo morado, que tiene un bordado que me enamora”, continuaba Arantxa. “En esta ocasión, y como complemento, escogí unos aros flamencos, a modo de lágrima, que combinaban genial con el vestido. ¿Qué os parece mi outfit para esta feria de Córdoba? Este año color a tope. (Ah! Y gracias por ayudarme en la elección del mantoncillo)”, escribía la periodista en este post, mostrando su look a todas sus seguidoras, a las que agradeció por haberla ayudado a escoger este importante complemento para una feria como la de Córdoba. 

Además, tal y como pudimos ver en las historias temporales de sus redes sociales, Arantxa lo pasó en grande en su cita anual con la Feria de Nuestra Señora de la Salud. En un vídeo que compartió pudimos verla subida en una atracción junto a unos amigos, “en los cacharritos” decía ella, mientras su marido tenía un divertido detalle con ella para recordarle su paso por ‘Supervivientes 2024’, y es que Finito le acercó un trozo de coco, la fruta que más comen en Honduras los participantes, algo que recibió ella con mucha ilusión: “cómo echaba de menos mi ración de coco”, escribía Arantxa, asegurando que se le hacía “la boca agua”. Sin duda, unos geniales momentos de la presentadora junto a su marido, que se mostraron muy cómplices mientras visitaban algunas casetas como Salmorejo y Perejil y Gloria Bendita.

Arantxa del Sol Stories
Instagram @arantxadelsol

Artículo recomendado

Carlos Sobera explica al fin por qué la organización de 'Supervivientes 2024' silenció la agresión de Arantxa del Sol a Ángel Cristo

Carlos Sobera

El proyecto que pudo ser y no será para Arantxa del Sol

Tras su paso por el programa, parece ser que la intención de Mediaset era contar con Arantxa para futuros proyectos en la cadena como presentadora de los mismos. Esto es algo que podría haberse esfumado debido a la agresión que ésta cometió a su compañero de programa, Ángel Cristo Jr, lo que podría haber provocado que se caigan sus nuevos proyectos. Al menos esto es lo que aseguraba Kiko Matamoros en ‘Ni que fuéramos Shhh’, el nuevo programa del canal Quickie en el que los antiguos colaboradores de ‘Sálvame’ han vuelto a ponerse frente a una cámara a diario. Al parecer, Arantxa iba a convertirse en la sustituta de Sandra Barneda en ‘Así es la vida’ durante las tardes de verano, cuando la presentadora estuviese de vacaciones, algo que parece que finalmente no sucederá. "Me da pena, ojalá hubiera sido posible porque le habría ido estupendamente”, comentaba Kiko. Sin duda, un gran varapalo para Arantxa, que llevaba años alejada de la televisión y para la que ‘Supervivientes’ habría podido suponer su comeback a la pequeña pantalla, convirtiéndose de nuevo en una de las presentadoras estrella de la casa.

El gran momento personal de Arantxa del Sol

A pesar de no estar teniendo la suerte que desearía tener a nivel profesional tras su paso por el programa, Arantxa contaría con el pilar fundamental de su familia, a los que tiene cerca y apoyándola en cada paso que da. Hace poco fue su cumpleaños y ese día tan especial lo pasó con su marido, con el que comenzó desayunando para celebrar sus 52 primaveras: "El mejor desayuno con la mejor compañía ¡para celebrar mi cumpleaños!", comentaba junto a una fotografía de la pareja en una cafetería. "¿Sabéis con lo que soñaba muchas veces en Honduras? ¡Con disfrutar de un buen chocolate con churros! Y hoy, por fin, se hace realidad”, afirmaba.

Sin duda, un día muy especial para ella que tardará tiempo en olvidar: "Celebro 52 maravillosos años de vida. Otra vuelta al Sol. La felicidad que siento al mirar hacia atrás y ver el camino recorrido, lleno de amor y crecimiento es fascinante. Cada momento compartido con mi familia ha sido un regalo, y hoy, más que nunca, celebro la alegría de estar rodeada de quienes amo en este día. ¡Por muchos años más juntos!", escribía en Instagram.

Loading...