"No puedo obligarles a quererme"

Aramis Fuster: "Me arrepiento de haber tenido a mis hijos"

La bruja asegura que sus hijos no le cogen el teléfono y que no quieren saber nada de ella, admite estar sola, pero porque quiere

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Aramís Fuster fue uno de los fichajes estrella de 'Gran Hermano Vip 6', y aunque esperábamos muchos más momentos icónicos de ella, salió más que pronto porque ella misma pidió a sus compañeros que la echaran. Una vez terminado el concurso, la bruja y, según ella, máxima autoridad mundial en ocultismo, ha acudido a 'Viva la vida' para someterse a una terapia psicológica en la que ha terminado relatando su mala relación con sus dos hijos. Tan duro ha sido su testimonio que, incluso, ha confesado arrepentirse de haberlos tenido. ¡Brutal!

Fuster ya ha contado en más de una ocasión la mala relación que mantiene con su familia en general. Su padre las maltrataba a ella y a su madre, su exmarido y padre de sus hijos, lo mismo, y estos últimos asegura no quieren saber nada de ella. "La que fue mi familia me las ha hecho de todos los colores, hasta que tuve el suficiente raciocinio para asumir que no tenía familia", le decía la bruja a la psicóloga del programa. De quien siempre se acuerda, muy intensamente, es de su madre ya fallecida a quien asegura que cuidó hasta el final. "Si me preguntaran a quien he querido más, si a mi madre o a mis hijos, diría que a mi madre, siempre", ha sentenciado Aramís.

Relacionado con esta noticia

Unas palabras durísimas que enlazaban con otras todavía más brutales. "Mis hijos los tuve porque quise tenerlos, y me he arrepentido siempre", decía tajante. Sin embargo, Aramís asegura que son ellos quienes han renegado de su amor. La bruja afirma que ha intentado ponerse en contacto con ellos muchas veces y que le cuelgan el teléfono. Por otro lado, sus hijos mantienen una versión muy distinta y dicen que es su madre quien tiene un carácter insoportable y que es imposible relacionarse con ella. "No supieron ser mis hijos", dice la ex gran hermana. "Pero mientras les iba soltando dinero sí lo eran", continuaba duramente.

Relacionado con esta noticia

No ha dado las razones exactas de esa mala relación, aunque sí ha afirmado que ya ha pasado demasiado tiempo para recuperarles, "han pasado demasiadas cosas". "No he echado la culpa a mis hijos, respeto a mis hijos, si ellos son felices sin tener madre, que le voy a hacer", ha añadido, diciendo que ya no puede obligarles a quererla.

Sin embargo, los colaboradores del programa le criticaban sus duras palabras hacia sus dos hijos, a los que ella dice adorar y no guardar ningún rencor. "Yo les quiero con toda mi alma. Les deseo con toda mi vida que sean felices, y si ellos son felices sin mi, qué más felicidad quiero", acababa.

Más Sobre...

Aramís Fuster Gran Hermano VIP 7 Hijos de famosos Viva la vida

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?