Aramís Fuster no es vidente, no es bruja, no es nada ¡lo que es es una estafadora!”. Lo dice Yaemil, que estuvo casado con la concursante de GH VIP 6. Este cubano, que reconoce haber contraído marimonio con ella para salir de su país, carga de una manera cruel contra su ex y pone en duda cada cosa que le dijo.

Artículo relacionado

“Nos conocimos en Varadero y ella me quería traer para acá, averiguamos cuál era la manera más rápida de hacerlo y era casándonos. Yo siempre quise salir de Cuba”, ha contado sin reparos Yaemil en ‘Sálvame’. Un testimonio plagado de momentos con poco tacto y sensibilidad y que ha conseguido lo contrario de lo que pretendía. Si el objetivo era dejar en mal lugar a la bruja, con las declaraciones del examante solo ha quedado él en una posición ruin. “A mí, al principio, no me parecía una persona asquerosa. Fue conviviendo con ella cuando me di cuenta”, ha dicho, justo antes de confesar que, cuando mantuvo relaciones sexuales con la Máxima autoridad en Ocultismo, “estaba siempre inconsciente”.

Además de repetir que era un “producto egocéntrico que nos regaló la naturaleza” y que todo lo que le contó era mentira, también ha destacado su falta de aseo, “podía estar 3 días sin ducharse”, un comentario que ha acompañado de un chascarrillo que ha hecho reír a Kiko Hernández, pero que ha desquiciado a Terelu, que no soportaba el derroche de poca caballerosidad que estaba demostrando el invitado.