Lo más comentado

La criticada y explícita respuesta que Mónica Naranjo ha dedicado a sus 'haters'

Avisamos: podría no resultar muy agradable para el público delicado y sensible

Mónica Naranjo
Mónica Naranjo

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

21 de noviembre de 2017, 15:04 | Actualizado a

Para los seguidores de OT, las intervenciones de Mónica Naranjo son como las vacaciones: todo el mundo las espera. Este lunes volvió a generar un torbellino de comentarios y memes, generalmente divertidos. Porque la 'pantera de Figueres' tiene detractores que intentan amargarle la existencia, pero no la conocen. Al menos no tan bien como quienes la veneran y esperan deseosos de uno de sus nuevos gestos de auténtica diva. Y el más cacareado llegó nada más empezar el programa. Roberto Leal la invitaba a mostrar al público la estupenda figura que posee y que su vestido tanto realzaba. Congratulada y encantada de conocerse, Naranjo se levantaba y afirmaba: "Voy a ser un poco insolente, pero vivan los 43". Mónica está fantástica en este rol que ha tomado como miembro del jurado, además de como mujer orgullosa de quién es y lo que ha conseguido, por lo tanto, que le quiten lo 'bailao'.

Este gesto tan dramático y espectacular como solo ella sabe hacerlo fue el motivo por el que Twitter se llenó de imágenes cómicas en los que la comparaban con la malvada bruja de 'La bella durmiente', pero también celebraban su seguridad y confesaban imaginársela "besándose en los espejos y con cuadros de ella colgados por toda su casa. O sea, ojalá". Twitter se postraba a los pies de su "diosa".

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, siempre hay personas un poco más aburridas y con ganas de hacer daño de forma gratuita. Con los famosos parece que hay cancha libre porque, por su notoriedad creen que deben ser ejemplo de contención y de una mayor corrección política. Pero no han pensado que eso a Mónica le importa bastante poco y les ha 'declarado' la guerra de una forma tan directa como explícita.

La cantante ha compartido una publicación donde lo que más choca no es el mensaje, sino la imagen que lo acompaña. La jurado de 'OT 2017' se ha despertado hoy encantada por el éxito que está cosechando el programa, pero además ha aprovechado para enviarles un dardo demoledor a las personas que se han especializado en el deporte de criticarla porque sí. "Muy feliz por la acogida que está teniendo esta edición de OT. Hoy quiero enviar un saludo a mis Haters favoritos, mientras realizo una tarea pensando en ellos". ¿Cuál ha sido el saludo? ¿De qué tarea se trata? En la imagen que ha compartido, aparece ataviada con un conjunto supersexy de lencería, sentada en la taza de un wáter y con las bragas bajadas. Y el gesto de su rostro lo es TODO. Se puede decir más alto, pero no más claro.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?