Aunque por segundo año consecutivo la Feria de Abril ha sido cancelada, José Manuel Soto no dudó en participar este fin de semana en 'Sevillanas en el aire', un evento que llevaba a cabo todas las normas sanitarias y cuyo objetivo era llenar el cielo de color a través de globos aerostáticos que asemejaran esta danza tradicional andaluza.

A bordo de uno de los globos todo iba a las mil maravillas hasta que se procedió al aterrizaje. José Manuel Soto y el resto de acompañantes sufrían un aparatoso accidente que terminaba con todos por el suelo. Tal y como se puede ver en el vídeo, la cesta volcó dejando a los viajeros en posición horizontal, un infortunio del que afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Artículo recomendado

Enrique Ponce, según José Manuel Soto: "Le pone que la gente se meta con él"

Enrique Ponce, según José Manuel Soto: "Le pone que la gente se meta con él"

Después del susto y haciendo gala de su gran sentido del humor, el artista compartía el vídeo en su perfil de Instagram. "Aterriza como puedas", escribía José Manuel haciendo referencia a la mítica película norteamericana protagonizada por Leslie Nielsen. "¿Qué no volcaba el canasto, no? Y nosotros con la guitarra en la mano", se escucha a uno de los pasajeros que no podían contener la risa ante esta surrealista situación. Todos los pasajeros pudieron salir por su propio pie del globo y estamos seguros que recordarán esta aventura con una enorme sonrisa. ¡Dale al PLAY!

Horas más tarde, ya con los pies en el suelo y con la guitarra en mano, José Manuel Soto interpretó unas sevillanas mientras unas flamencas le ponían arte a través de sus movimientos. No hay nada como llevar la feria a cualquier rincón y el cantante ha hecho buena cuenta de ello.