No pudo batir a Marta Peñate y Anuar Beno abandonó Honduras y el programa 'Supervivientes 2022' tras un paso que ha sido clasificado por muchos como de "brillante". Si bien los inicios de Anuar en el programa fueron un tanto complicados por sus peleas con Kiko Matamoros, el hermano de Asraf Beno ha demostrado que no tiene nada que envidiarle a Alejandro Nieto o a Yulen como superviviente. Ya en el hotel, Anuar pudo disfrutar de una ducha caliente y por fin pudo mirarse en un espejo para comprobar que la pérdida de peso que ha sufrido es verdaderamente impactante.

Artículo recomendado

'Supervivientes 2022': Anuar Beno, expulsado definitivamente reconociendo sus trampas

'Supervivientes 2022': Anuar Beno, expulsado definitivamente reconociendo sus trampas

16 kilos. Ni uno más ni uno menos. Estos son los kilos que Anuar Beno ha perdido tras su paso por el reality más duro de la televisión y él mismo se ha sorprendido cuando se ha visto reflejado en el espejo. "Bueno, no está tan tan tan mal. Estoy flaquito pero sexy", decía Anuar dejando claro que lo que no ha perdido es el sentido del humor. El programa quiso saber si Anuar adivinaría cuántos kilos había perdido tras mirarse en el espejo y él se acercó, pero no mucho: "Yo diría que 10".

Anuar también pudo disfrutar de una ducha caliente y los comentarios que realizó durante la misma dejaban claro que la estaba disfrutando al máximo: "¿Esto es verídico? Agüita, ven a mí. Qué bien huele. ¡Madre mía toda la tierra que sale! Puedo leer braille con la arena que tengo en la cabeza".

Después de la ducha y de comprobar su dramática pérdida de peso, Anuar disfrutaba de una merienda preparada por el programa para que pueda empezar a comer poco a poco y vaya introduciendo alimentos de los que no ha podido disfrutar en el programa.

Anuar Beno merendando tras salir de Supervivientes

Anuar Beno merendando tras salir de Supervivientes.

Telecinco