No levanta cabeza

Antonio Tejado, destrozado después de abandonar 'Sálvame': "Está hecho polvo"

El ya ex colaborador de 'Sálvame' ha perdido el norte después de marcharse del programa tras explotar el escándalo de su pasado...

Antonio Tejado
Antonio Tejado 04

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Televisión

2 de julio de 2018, 19:41 | Actualizado a

La sorprendente marcha de Antonio Tejado ha dejado muchas incógnitas sobre la mesa. El colaborador optaba por la salida más fácil después de que explotase una polémica acerca de su pasado. Un controvertido episodio ocurrido en Barcelona cuando el ex de Rosario Mohedano estaba soltero hacía que Tejado perdiese la paciencia y dejase a sus compañeros en la estacada. ¿Qué ha pasado con el colaborador desde entonces? Kiko Hernández ha contado el durísimo momento que está viviendo...

Relacionado con esta noticia

Está fatal, anda por las calles con la mirada perdida”. No faltaban dosis de dramatismo para definir la situación en la que se encuentra Antonio Tejado. El excolaborador de Sálvame no era capaz de digerir la última polémica que se había creado a su alrededor y decidía abandonar el programa. Por teléfono, aseguraba que no le compensaba el sufrimiento y que prefería vivir más tranquilo. Una declaración que sus compañeros entendían pero no compartían.

Ahora, ya lejos de la televisión, son muchas las incógnitas que han quedado sobre la mesa. ¿Quién filtró la información? ¿Qué había de cierto y de inventado? ¿Cómo estará pasando las primeras horas sin Sálvame? Para esta pregunta sí hay respuesta. Kiko Hernández ha estado en contacto con personas cercanas al excolaborador. “Está hecho polvo. Nunca se imaginaba que esto pudiera explotar como explotó”, explicaba.

Se encuentra muy decepcionado con el trabajo, con sus compañeros y con la gente con la que se reunió en Barcelona”, aseguraba Hernández. Además, tampoco estaría muy bien con su pareja. “No ha habido mucha sinceridad”, remataba Kiko. Todavía está todo muy reciente pero las informaciones parece que no van a parar. ¿Acabará volviendo para dar su versión de los hechos?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?