Hace casi 34 años desde que 'Paquirri' falleció tras sufrir una cogida en la plaza de Pozoblanco y todavía colean algunos de los asuntos que rodearon el reparto de su herencia. Su hermano, Antonio Rivera, ha revelado en Lazos de Sangre, el programa de TVE dedicado a los Rivera Ordóñez, algunos datos que han vuelto a poner el foco en lo que sucedió en los días posteriores a su muerte.

Artículo relacionado

Antonio ha revelado que 'Paquirri' dejó una importante suma de dinero a todos sus hermanos "nos dejó ricos y eso no lo hace nadie", afirmó en el programa. Y es que la fortuna del torero estaba valorada en 6 millones de euros, una cantidad nada desdeñable para la época.

Sin embargo, también ha reabierto algunas heridas y es que ha dicho que tras la muerte de Francisco "pasaron cosas que no debieron pasar" en referencia a la polémica relativa a la caja fuerte de Cantora. "Isabel Pantoja se va a Cantora cuando no se podía abrir nada porque había un testamento que había que respetarlo hasta que se levantase. Esta señora, por lo visto, fue y abrió la caja fuerte, lo que hubiese o no hubiese allí no lo sé pero sí sé que se quedó vacía".

Desde entonces, los Rivera han peleado porque la tonadillera les devuelva los objetos personales del torero ya que para Fran y Cayetano tienen un valor sentimental incalculable. No obstante, esta versión contradice a la del albacea y buen amigo de 'Paquirri', Ramón Calderón, que afirma que en esa caja fuerte "no había nada de valor, nada que tuviese significación en la herencia".

Lo cierto es que ya hace años que Fran Rivera reveló en televisión que su madre y su abuelo llevaban tiempo peleando con los Pantoja por recuperar esos objetos.