'La Voz Kids'

Antonio Orozco confiesa la mayor equivocación que cometió en su carrera

El cantante se ha sincerado sobre el momento en el que estuvo a puntito de dar un giro radical a su trayectoria por una mala decisión...

Antonio Orozco
La Voz Kids

Más Sobre...

Cantantes famosos La Voz Kids Televisión Telecinco

Actualizado a

No siempre es fácil acertar en las decisiones. Sobre todo en aquellas donde tampoco se tienen todas las garantías de tomar el camino correcto. ¿Qué canción será la que más triunfe? ¿Qué película arrasará entre la gente? ¿Les gustará este programa? Los coaches de La Voz Kids han querido sincerarse sobre alguno de los errores de su carrera y nos han dejado con la boca abierta. Pequeños decisiones que podrían, como en el caso de Antonio Orozco, haberle dejado sin ningún tipo de futuro en la música...

Relacionado con esta noticia

Rosario tenía muy claro que ella no sirve para eso de elegir los singles del disco. “Me he equivocado tantas veces”, confesaba durante uno de los descansos de La Voz Kids. La cantante aseguraba que nunca sabe qué tema será el que pegará más, así que prefiere dejarlo todo en manos de la discográfica. Lo mismo explicaba Melendi, poniendo el ejemplo del Corazón partío de Alejandro Sanz, tema que el cantante no tenía pensando publicar en un principio. ¡Con el éxito que tuvo!

La sorpresa más grande llegaba de mano de Antonio Orozco. El cantante, pese a que ya lo había contado en alguna ocasión, se sinceraba con todo su público. “Devuélveme la vida estaba fuera del repertorio”. ¿Cómo? ¿La canción que le hizo tocar el cielo y convertirse en una estrella de masas no iba a estar incluida en el disco? Pues eso parece. El cantante confesaba que no tenía pensado publicarla y dejaba a todos sus fans con el corazón a mil. Aquello podrá haber significado un cambio terrible en su trayectoria.

Por suerte, alguien debió ver la luz y le dijo a Orozco que se pusiese manos a la obra. El resultado, lo conocemos todo. Uno de los temas que más han emocionado y que todo el mundo es capaz de cantar de memoria. “La música es así”, concluía Rosario, siempre tan esotérica en sus reflexiones. Sin duda, es difícil adelantarse al mercado -basta ver el éxito de Lo malo de Ana War y Aitana, a las que ni siquiera les gustaba en un principio-. Por suerte, los profesionales están siempre al acecho.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?