Antonio David Flores ha recordado lo especial que fue el día en el que se casó con su actual esposa y ha contado a sus compañeros de reality lo mucho que su hijo David quiere a su pareja. “Me casé en 2009. Mi David tendría 7 u 8 añitos. Él ama a Olga, quiere a Olga más que a mí. Conmigo tiene locura, pero Olga ya está por encima”, dijo Antonio David en la casa de ‘GH VIP’.

Artículo relacionado

El exmarido de Rocío Carrasco contó a sus compañeros que su hijo David fue uno de los protagonistas el día de su boda con Olga. Antonio David y el pequeño entraron juntos a la iglesia y fueron vestidos igual. El concursante de ‘GH VIP’ cuenta que cuando la novia les vio se le cayeron las lágrimas de emoción.

El papel de la hija de Antonio David en la boda también fue muy especial. Rocío Flores protagonizó uno de los momentos más emotivos de la ceremonia. “Mi hija tenía una carta preparada y todo el mundo empezó a llorar”, relató Antonio David a sus compañeros de ‘GH VIP’. A Mila Ximénez no le pasó desapercibido el paralelismo con lo ocurrido en la boda de Belén Esteban con su hija Andrea.

“Fue como lo que pasó con Andrea cuando se casó Belén Esteban. Andrea hizo una carta preciosa. Le pegó un zasca al miura…”, resaltó Mila Ximénez. “Es que Belén y yo en ese sentido tenemos una vida muy paralela”, reconoció Antonio David Flores. “Rocío lo que hizo con su carta en la boda fue describir lo que aportó Olga en nuestra relación de padre-hija”, explicó el concursante a sus compañeros de ‘GH VIP’.