Rocío Carrasco está viviendo un nuevo varapalo económico. Tal y como ha desvelado Lecturas esta misma semana, las acuciasteis deudas que acumula su pareja podrían poner en peligro sus propiedades más queridas. Por primera vez, Fidel Albiac está en el punto de mira de Hacienda, por lo que las consecuencias para los bienes patrimoniales de la pareja podrían ser devastadores, ya que podrían perder el chalet en el que viven para pagar los casi 150.000 euros por el impago del IRPF de 2015.

Artículo relacionado

Un duro momento económico del que Antonio David Flores no ha tardado en pronunciarse este pasado miércoles 30 de septiembre en Sálvame. “En su momento tenía información del patrimonio, propiedades y demás”, ha afirmado. Eso sí, ha querido dejar claro que “no sabía nada” sobre las deudas actuales que tiene Fidel Albiac.

Antonio David Flores
Telecinco

El colaborador de Sálvame se ha mostrado muy contundente a la hora de hablar sobre los ingresos de su expareja. “Yo entendía que su única fuente de ingresos era demandarme a mí”, ha explicado. Además, ha detallado el punto en el que se encuentra la demanda que Rocío Carrasco puso contra Olga Moreno.

“La respuesta de la demanda está presentada hoy con documentación que acredita en el Deluxe es cierto y hay incluso ciertas cosas por parte de ellos donde son confusas y se aclarar en esa documentación”, ha asegurado, antes de aclarar cuánto le pide en los juzgados. “120.000 euros le pide a Olga, y por consiguiente a la Fábrica de la Tele y a Patricia como directora de Sálvame Deluxe. Por lo tanto, su única fuente de ingresos es demandarnos para ver si tiene suerte y gana alguna de ellas”, ha asegurado.

Artículo relacionado

Por último, Antonio David se ha mostrado escéptico al hablar de los ingresos de Fidel. “Mi pregunta es: un tío que no ha dado un palo al agua, que no ha currado en su vida. ¿Cómo tiene la capacidad de facturar por encima de los 400.000 euros para que Hacienda le reclame el ejercicio de 2015-2016 150.000 euros? ¿Alguien me puede contestar a la pregunta?”, se ha preguntado en Sálvame.