A Antonio David Flores le cambiaba la vida el día en que el juez de la Audiencia Provincial de Madrid archivaba la causa que pesaba contra él por malos tratos. Una pesadilla que terminaba en noviembre de 2018 y que le tenía enfrentado en una durísima batalla judicial con su exmujer Rocío Carrasco, quien le denunciaba por infligirle "malos tratos psíquicos continuados".

Desde entonces, y aunque se prodigue poco, cada vez que el ex Guardia Civil se pasa por las redes sociales es una celebración a la vida. A esa nueva vida que ya no le hace sufrir, sino que la saborea con intensidad y energías renovadas. En esta ocasión ha vuelto para dejar a sus seguidores asomarse a lo tranquilo que está transcurriendo su asueto estival y, de paso, mostrar una de sus facetas más desconocidas.

Artículo relacionado

La tranquilidad es una palabra que hasta hace poco era demasiado 'cara' para Antonio David. Un lujo poder imaginársela entonces. Con su día a día volviendo poco a poco a la normalidad, y reciclado como empresario hostelero, el colaborador televisivo se ha lanzado a explotar sus habilidades musicales.

Inspirado posiblemente por el tablao flamenco que se encuentra levantando en Málaga y en el que está volcando todos sus esfuerzos, Antonio David ha cogido también la guitarra.

En la imagen que ha compartido este viernes 16 de agosto, el padre de Rocío Flores Carrasco aparece "a su rollo" en una playa solitaria mientras toca concentrado este instrumento tan español y que ahora adquiere un significado muy importante para su futuro. Destaca lo relajado y ajeno a todo que parece, totalmente volcado en disfrutar de esta afición desconocida para muchos.

"La música, lenguaje musical", escribe junto a la instantánea, acentuando esa idea. Cabe decir que Antonio David también aprovecha para promover el negocio que lleva su mujer Olga Moreno, Olé y Amén, una tienda de moda exclusiva que ha sido su tabla de salvación en su momento más complicado de la batalla con Rocío Carrasco, cuando el trabajo empezó a escasear para el ex Guardia Civil.

Antonio David Flores