No es habitual que Antonio David tenga buenas palabras para Rocío Carrasco. El colaborador de ‘Sálvame’, tras la dura lucha judicial que mantiene con su ex, está claro que no guarda muchos buenos recuerdos de su vida juntos. Sin duda, sus hijos, por los que Antonio David da la vida, pero poco más. Gracias a su participación en ‘Quiero dinero’, el ex guardia civil se ha abierto con una confesión que pocos imaginaban. Tanto sobre Rocío Carrasco como sobre el nacimiento de su hija Rocío. Este sí ha sido un giro de guión que nadie imaginaba.

Artículo relacionado

Antonio David tiene un reto difícil por delante. El colaborador de ‘Sálvame’ ha cogido el testigo de Chelo García-Cortés en ‘Quiero dinero’ y va a tener que vencer muchos miedos y responder muchas preguntas incómodas sobre su vida. Empezando, sin duda, por todo lo relacionado con su ex, Rocío Carrasco. Antonio, muy sincero, no ha dudado en abrirse y hablar de la que fue su pareja con el corazón en la mano.

“Yo estaba muy enamorado de Rocío y Rocío de mí”, aseguraba Antonio David. En la memoria de todos, aquellas primeras imágenes de la pareja feliz y sonriente, sin pensar en nada más. Jorge Javier, contando la edad que tenía Antonio cuando empezó a salir con Rocío, no podía más que preguntarse si el nacimiento de su hija Rocío fue algo inesperado. “Fue buscada, por supuesto. Teníamos planes de futuro, queríamos estar juntos y formar una familia”, respondía el colaborador.

Antonio David Flores

Antonio David Flores, concursando en 'Quiero dinero', el nuevo espacio de 'Sálvame'.

Telecinco

“No pensábamos en casarnos tan pronto pero sí en ser padres”. La hija de Rocío Jurado y el ex guardia civil daban la bienvenida a su primera hija cuando rondaban los 20 años. Un paso importante que hizo muy feliz a toda la familia. ¿Quién podía imaginar que, años después, Rocío no tendría relación con sus hijos? Tras el fallecimiento de la cantante, todo se fue precipitando de una forma exponencial.

La nueva vida de Antonio David

La llamada de ‘GH VIP’ daba una nueva oportunidad a Antonio David Flores. El colaborador recuperaba su profesión y volvía a ponerse en la palestra. Y no le ha ido nada mal. Poco a poco, tras la salida de la casa, se iba asentando de nuevo en televisión hasta hacerse imprescindible. El fichaje de su hija Rocío por ‘Supervivientes’ era el empujón que necesitaba. Preocupado por su el bien estar de los suyos, Antonio está dispuesto a todo. Hasta a concursar en ‘Quiero dinero’. ¿Saldrá victorioso del reto?