Antonio Carmona (59 años) ha pasado un verano inolvidable entre trabajo y familia. El cantante puede presumir de ser uno de esos artistas españoles a los que hace décadas que no le falta el trabajo, y sus veranos siempre están repletos de conciertos. Al mismo tiempo, lleva muchos años feliz junto a su mujer Mariola Orellana, con quien tiene dos hijas de las que está muy orgulloso. Sin dejar atrás que cuenta con numerosos amigos que siempre hablan de él de maravilla. Sin embargo, no ha podido cerrar los meses estivales como le hubiera gustado. Antonio Carmona ha recibido un duro mazazo del que él mismo ha informado vía redes sociales.
Antonio Carmona lamenta el fallecimiento de su sobrino
El cantante ha publicado en Instagram una fotografía con la que ha lamentado el fallecimiento de su sobrino. Antonio Carmona ha querido compartir con sus seguidores su tristeza al comentar que “estos días pasados me costó aceptar que ya no estás aquí mi querido sobrino Manuel”. Unas palabras con las que ha reflejado que la pérdida de este miembro de su familia ha sido muy complicada de asumir.
“Mereces estar en lo más alto del cielo, te voy a extrañar… Te quiero”, ha sido la forma tan emotiva con la que el vocalista del grupo Ketama ha rematado uno de sus mensajes más complicados. Antonio Carmona no ha dado más datos sobre la muerte de su sobrino. Lo que sí se conoce es que, tal y como ha podido saber ‘El Español’, el fallecido era hijo de un primo hermano del cantante.
Aunque este es un dolor difícil de gestionar, Antonio Carmona tiene algo en lo que apoyarse. El cantante, en cuanto ha hecho esta publicación en Instagram, ha recibido muchos mensajes de apoyo por parte de seguidores y amigos. Entre los rostros conocidos que han dejado palabras de condolencia y ánimo para el artista, han estado la modelo Marisa Jara, el actor Fernando Tejero, su buena amiga la cantante Lolita… Gestos que seguro que el artista ha agradecido mucho en estos momentos tan complicados para su familia.
Mariola Orellana, mujer de Antonio Carmona, reacciona a la muerte de su sobrino
La que también ha comentado la fotografía con la que Antonio Carmona ha informado de la pérdida de su sobrino, ha sido su mujer Mariola Orellana. La representante ha dejado un comentario repleto de caras tristes con las que ha reflejado la pena que ella también siente al haber dicho adiós a su sobrino.
Antonio Carmona, centrado en su trabajo y en su familia
Ahora, a Antonio Carmona no le queda otra que recomponerse y retomar sus compromisos. Al cantante le espera un curso que, como siempre, seguro que llega repleto de trabajo. Y no solo para él. Desde hace un tiempo, el artista también está muy pendiente de la carrera musical de sus hijas. Tanto Lucía Fernanda como Marina, fruto de su matrimonio con Mariola Orellana, han seguido sus pasos en el mundo de la música. Antonio siempre es su mejor apoyo y se muestra muy orgulloso de ambas. Algo a lo que hay que añadir su faceta de abuelo.
En febrero de este año, Antonio Carmona y Mariola Orellana se estrenaron en esta faceta. Su hija Lucía Fernanda se convirtió en mamá por primera vez, colmando a la familia de felicidad con la llegada del nuevo miembro. Un bebé que seguro que ahora hace las delicias de sus abuelos y les ayuda a superar el difícil trago del fallecimiento de su sobrino.