Antonio Canales se ha abierto en canal en 'Sábado Deluxe' y ha contado por primera vez el momento de su vida en el que tocó fondo y estuvo a punto de perderlo todo. "Cuando me separo de Malena llegué a derrochar toda una fortuna", ha contado el bailaor a Jorge Javier Vázquez.

Artículo recomendado

Antonio Canales confiesa en el 'Deluxe' su gran mentira: "Rocío Carrasco ha contado la pura verdad"

Antonio Canales confiesa en el 'Deluxe' su gran mentira: "Rocío Carrasco ha contado la pura verdad"

Antonio Canales ha compartido que rompió su matrimonio con la madre de sus tres hijos por una tercera persona por su parte. "La tercera persona era un hombre", ha contado. Luego, esta persona le engañó casándose con una mujer y él se hunde por completo. "Con 41 ó 42 años llegué a tocar el infierno con los dedos pero no me quedé en él. Me di cuenta de que estoy enamorado de esta persona y dejé a mi gran amiga, mi compañera, que no se merecía tener dos vidas", ha explicado.

Antonio Canales 5

Antonio Canales comparte, por primera vez, su historia de superación en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

El exsuperviviente, que ha emocionado y sorprendido a todos con sus palabras, se hundió cuando de repente perdió su matrimonio y su estabilidad y cayó en las drogas y el juego. "No quería bailar, iba a los casinos, tuve que pedir ayuda... En esta época mi compañía facturaba al año 5 ó 6 millones de euros, en aquella época... No lo perdí todo y todo lo que vendí me lo fueron recuperando. Me he gastado una fortuna", ha contado.

Antonio Canales fue ingresado en una clínica y afortunadamente superó su adicción a las drogas, al juego y su vida de excesos. "Uno cae sin darse cuenta, estás todo el rato huyendo de ti y lo pierdes todo. Todo lo que has construido lo destrozas en un momento, tiré toda mi vida por un desagüe", ha explicado.

Antonio Canales 4

Antonio Canales habla del infierno que vivió cuando cayó en las drogas y el juego.

Telecinco

Una historia de superación que ha puesto a todo el mundo el vello de punta de la que Antonio Canales aprendió muchísimo. Ahora, está en otra etapa, vuelve a tener ganas de comerse el mundo y ha confesado que está, de nuevo, enamorado.