Antonio Banderas y Salma Hayek, pareja por un día en los Oscars

El malagueño Antonio Banderas y la mexicana Salma Hayek serán los encargados de ser unos de los entregadores de los premios

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Antonio Banderas y Salma Hayek
Instagram @antoniobanderas

Ya está todo a punto para que esta tarde-noche se celebre en Los Ángeles la gran fiesta del cine, los Oscars, que este año llegan a la edición número 95. Hasta Hollywood ha volado Antonio Banderas (62 años) que será uno de los encargados de presentar una de las categorías, así como de entregar al ganador la famosa estatuilla de la Academia sobre el escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles. No lo hará solo, sino que junto a él estará una de sus mejores amigas, la mexicana Salma Hayek (56 años). Cuando Antonio Banderas llegó a Los Ángeles, acompañado de su esposa de entonces, Ana Leza, Salma fue uno de sus mayores apoyos y su amistad ha perdurado con los años. Antonio no dudó en apoyar públicamente a Salma cuando esta desveló el acoso sexual que sufrió de manos del productor Harvey Weinstein.

Artículo recomendado

Stella del Carmen propicia el bonito reencuentro de Antonio Banderas y Melanie Griffith en Los Ángeles

Antonio Banderas, Melanie Griffith y Stella del Carmen

"Mañana de ensayos", escribió Antonio Banderas en su Instagram, aunque no necesitarán ensayar mucho ya que tanto Antonio como Salma son grandes profesionales acostumbrados a este tipo de ceremonias.

Antonio Banderas y Salma Hayek

Antonio Banderas y Salma Hayek, ante una de las típicas figuras gigantes de los Oscars.

Instagram @antoniobanderas

Antonio está disfrutando como nunca de este viaje relámpago a Los Ángeles. A poco de aterrizar en la meca del cine, Antonio se reunió con su hija Stella del Carmen (26 años) y su exmujer, la actriz Melanie Griffith (65 años), con la que mantiene una excelente relación. Antonio y Melanie estuvieron casados veinte años y Stella, su hija en común, es la persona que los mantendrá unidos de por vida. Antonio, además, se lleva muy bien con Dakota Johnson (33 años), hija de Melanie y Don Johnson, hasta el punto de que la actual pareja de Chris Martin se refiere a él como 'papi'.

Presentadores y entregadores de los Oscars

Aunque la Academia de Hollywood no ha especificado qué premio entregarán Antonio Banderas y Salma Hayek, sí adelantó en un comunicado que, además de Banderas y Hayek, subirán al escenario como presentadores otros actores y actrices como Halle Bailey, Elizabeth Banks, Jessica Chastain, John Cho, Andrew Garfield, Hugh Grant, Danai Gurira, Nicole Kidman, Florence Pugh y Sigourney Weaver.

Este listado se une al que ya fue desvelado con anterioridad y que incluye nombres famosos como Riz Ahmed, Emily Blunt, Glenn Close, Jennifer Connelly, Ariana DeBose, Samuel L. Jackson, Dwayne Johnson, Michael B. Jordan, Troy Kotsur, Jonathan Majors, Melissa McCarthy, Janelle Monáe, Deepika Padukone, Questlove, Donnie Yen y Zoe Saldaña.

Loading...