"Reencuentro con Melanie. Almuerzo en el Polo Lounge del Beverly Hills Hotel con nuestra hija Stella", ha escrito Antonio Banderas (62 años) en su cuenta de Instagram. La 'culpable' de este emotivo reencuentro ha sido Stella del Carmen (26 años), la hija en común que tuvieron durante su matrimonio y que, como sus famosos padres, también se dedica a la industria del cine. De hecho, Antonio Banderas cuenta con ella en sus proyectos cinematográficos para que se forje como ayudante de dirección.

Artículo recomendado

Antonio Banderas habla como nunca de las mujeres de su vida con una confesión muy picante

Antonio Banderas

Antonio y Melanie, una muy buena relación

Antonio y Melanie (65 años) rompieron su matrimonio en 2015, pero entre ellos –salvo la, imaginamos, bronca inicial– conservan una magnífica relación. No es este, ni mucho menos, el primer reencuentro de ambos, pues Stella del Carmen ya ha conseguido unirlos en más de una ocasión, como por ejemplo en su graduación. Ese día, sus orgullosos padres compartieron con su hija una de las jornadas más importantes de su vida.

Melanie Griffith es una de las mujeres más destacadas en la vida de Antonio Banderas y el actor siempre ha hablado muy bien de ella. "Tengo la fortuna de mantener una fantástica relación con mi exmujer. Es algo muy importante para mí, porque no quiero negar o ignorar veinte años de mi vida. Me niego a meterlos en un agujero y enterrarlos. Si llego a ser centenario, será un quinto de mi vida. No, no lo voy a hacer", declaró en una ocasión.

Antonio Banderas asistirá a los Premios Oscars

El actor malagueño no ha viajado a Los Ángeles solo, sino en compañía de su pareja, Nicole Kimpel. El motivo de su viaje no es otro que el de asitir mañana por la tarde-noche (madrugada en España) a la 95 edición de los Oscars, una gala a la que ha sido invitado en numerosas ocasiones y eso que solo ha estado nominado en una ocasión, por 'Dolor y gloria', de Pedro Almodóvar, en 2020.

"Muy agotados del viaje, pero de nuevo en Beverly Hills, en los Oscars', dice Antonio, feliz, desde la terraza de la habitación del hotel en el que se alojan. Para este año, el gran proyecto de Antonio, sin duda, es su participación en la quinta entrega de la saga de Indiana Jones junto Harrison Ford.