Un año más Antonio Banderas se ha convertido en el anfitrión de la Gala Benéfica Starlite junto a Sandra García-Sanjuán, presidenta de la Fundación. Esta misma noche tendrá lugar esa ceremonia que contará con estrellas de carácter internacional como Richard Gere o William Levy, entre otros. Antes de la gran noche donde esperan recaudar la mayor cantidad de dinero posible, el actor, arropado por Valeria Mazza, presentadora del acto, ha concedido una rueda de prensa en la que ha salido a relucir su faceta como padre.

Artículo recomendado

Antonio Banderas deja atónito a Pablo Motos al ejercer como coreógrafo de su musical en 'El Hormiguero'

Antonio Banderas deja atónito a Pablo Motos al ejercer como coreógrafo de su musical en 'El Hormiguero'

Volcado en las producciones del Teatro Soho CaixaBank de Málaga que tan feliz le hace, Antonio Banderas ha hablado de cómo han sido estos meses trabajando mano a mano junto a su hija Stella del Carmen, con quien forma un equipo perfecto. La joven, de 25 años, siempre ha preferido mantenerse al margen de la popularidad de sus padres, de hecho estudió Arte y Literatura pero como a sus padres parece que también le ha picado el gusanillo del espectáculo, al menos detrás de las cámaras.

"Creo mucho en su criterio. Es una mujer con mucha personalidad. Tiene una opinión muy clara sobre las cosas. Me servía mucho tenerla al lado", contaba a todos los allí presentes sin poder ocultar el profundo orgullo que siente por ella.

Gtres

¿A quién se parece Stella del Carmen? A Antonio Banderas se le cae la baba a la hora de hablar de su hija, de hecho asegura que se ve muy reflejado en ella y a juzgar por sus declaraciones es la fusión perfecta entre él y Melanie Griffith, con quien mantiene una magnífica relación ocho años después de su separación. ¡Todas las declaraciones del popular actor en el vídeo!