Antonio Banderas ha visto cómo su ex mujer y madre de su única hija, Melanie Griffith, se ‘colaba’ en una noche importantísima para él. La voz de la americana seguro que le abrigado el corazón en estos Goya 2021, los primeros que presenta y dirige.

Artículo relacionado

Apoyo el cine español”. Así de escueta se mostraba Melanie Griffith en su vídeo mensaje de solidaridad con nuestro cine, que, tras la pandemia en vivida, atraviesa una delicada salud. Antonio Banderas ha logrado que amigos y compañeros de Hollywood envíen palabras de lo más cariñosas con nuestro entretenimiento cinematográfico. Laura Dern, Naomi Watts, Benicio del Toro, Tom Cruise… han grabado vídeos caseros en los que hacían llegar sus mejores deseos, pero de todos, y por motivos obvios, el que ha destacado ha sido el de la protagonista de ‘Armas de mujer’, quien se tatuó un corazón con el nombre del presentador de la gala y a quien dijo querer “una jartá”.

Melanie Griffith regresa a nuestras vidas con cuatro palabras ( “I support Spanish Cinema”) pero nos bastan y nos sobran para comprobar el buen estado de la relación con su ex. También nos bastan para que nos demos cuenta que el castellano, desde que no está con él, lo tiene oxidadillo, y si antaño se medio manejaba soltando cuatro chacarrillos en spanglish ahora parece tenerlo olvidadísimo.

Artículo relacionado

Antonio Banderas a diferencia de su ex mujer, ha rehecho su vida. Desde hace cuatro años, su corazón pertenece a la empresaria Nicole Kimpell, con quien ahora vive en Málaga, un sueño que siempre tuvo pendiente por cumplir: regresar a su ciudad natal y arrancar negocios y proyectos que incentivaran la cultura de nuestro país. Presentando la gala de los premios de la Academia de Cine alcanza el punto álgido de su éxito personal; y Melanie debía saber lo importante que era para él esta noche, así que esa brevísima declaración sirve de manifestación de intenciones para con él: siempre la tendrá a su lado.