junto a Nicole Kimpel

Antonio Banderas celebra su 58 cumpleaños en Marbella

El actor ha regresado a su Málaga natal para estar con sus familiares y amigos en una ocasión tan especial

Antonio Banderas
1 / 6

1 / 6

antonio-banderas. ¡Feliz cumpleaños!

Gtres

2 / 6

Antonio Banderas y Nicole Kimpel. Nicole le acompaña

3 / 6

Antonio Banderas Melanie Griffith Stella del Carmen. Melanie también cumple años

4 / 6

antonio-banderas-stella-del-carmen-semana-santa (4). La gran ausente

Gtres

5 / 6

antonio banderas regalos cumpleaños almodovar. Los regalos de los Almodóvar

Más Sobre...

Cumpleaños famosos

Actualizado a

Menudo fin de semana tiene por delante Antonio Banderas. El sábado es su cumpleaños y se ha trasladado hasta Málaga junto a su pareja, la modelo holandesa Nicole Kimpel, para celebrarlo por todo lo alto junto a sus familiares y amigos. Pero es que además, el actor será el anfitrión de la Gala Starlite que se celebra cada año en Marbella y que da comienzo el mismo día.

Relacionado con esta noticia

Antonio Banderas está en España. El actor cumple 58 años este fin de semana y ¿qué mejor forma de celebrarlo que volver a casa? Además, tiene un compromiso muy importante y es que el mismo día de su cumpleaños (el sábado 11) dará comienzo la Gala Starlite que se celebra en Marbella cada año y de la que Antonio es anfitrión.

Por si fuera poco, el actor ha venido acompañado de Nicole Kimpel, la modelo holandesa con la que ya lleva un tiempo saliendo. Además, también le ha quedado tiempo para disfrutar de las preciosas playas de Málaga y pasar algo de tiempo con viejos amigos como Pedro Almodóvar, con el que ha trabajado en numerosas ocasiones en el pasado.

Este es el primer cumpleaños que pasa sin la presencia de su madre, doña Ana, que falleció el pasado mes de noviembre a los 84. También notará mucho la ausencia de su hija Stella del Carmen. La joven, que ha acompañado a su padre en algunas de sus últimas visitas a nuestro país, se ha quedado con su madre, Melanie Griffith en Colorado y es que este fin de semana, la actriz también cumple años, 60.

Seguro que, sea como sea, Antonio pasa un buen día rodeado de su chica y sus amigos y pasándolo en grande en uno de los eventos más glamurosos del año.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?