¡Qué ganas teníamos de ver a Antonio Banderas pisar nuestro país de nuevo! Pero es que claro, ser uno de los actores españoles más internacionales pues es lo que tiene. Que te pasas la vida viajando de un lado a otro. Sin embargo, el actor no ha dudado en hacer una parada en Madrid para visitar el plató de 'El Hormiguero'. Un plató, cabe recordar, en el que ayer una embarazadísima Pilar Rubio hacía su última aparición como colaboradora hasta que se incorporará de nuevo tras dar a luz a su tercer hijo.

Artículo recomendado

La última (y más tensa) aparición de Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio El Hormiguero embarazada2

¿Y por qué ha decidido sentarse a charlar un rato con Pablo Motos? Pues porque el malagueño se encuentra de promoción. Antonio Banderas por fin puede compartir con el mundo la serie 'Genius: Picasso", en la que ha dado vida a Pablo Ruiz Picasso durante diez episodios que se emitirán en el canal National Geographic. Un proyecto para el que se preparó a conciencia y para el que incluso cambió su aspecto físico. No olvidemos que Antonio es de esos intérpretes a los que les gusta meterse de lleno en el personaje. Y la verdad es que el resultado es espectacular e impactante.

2018, un nuevo comienzo

Antonio Banderas ha remontado el vuelo tras haber superado varios baches tanto profesionales como personales el año pasado. Recordemos que durante 2017, el actor tuvo que hacer frente a un infarto que lo llevó a pasar por el quirófano y que fue causado por el estrés y por su adicción al trabajo, tal y como él mismo reveló. Durante la entrevista, Antonio ha afirmando que ha dejado de fumar y que "al encontrarte con la muerte, valoras mucho más las cosas que tienes". Unas palabras que ha querido rematar con un "no quiero bajar el ritmo porque quiero morirme haciendo las cosas que me gustan". ¡Di que sí!

A este traspiés de salud, se sumó la triste pérdida de su madre, Ana Bandera Gallego, quien fallecía a los 84 años víctima de las complicaciones propias de una enfermedad neurodegenerativa de deterioro progresivo como es el Alzheimer.

Sin embargo, la vida continúa y Antonio ha sabido resurgir de sus cenizas como el ave fénix. ¡Grande!