Esposa de Messi

Antonela Roccuzzo, obligada a responder a quienes la acusan de casarse por dinero

La WAG no ha podido más y ha estallado a través de sus redes sociales por los constantes ataques que sufre desde Argentina

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Antonela Roccuzzo ha abandonado su apacible actitud y ha estallado a través de sus redes sociales. Tal como ha confesado a través de sus 'stories' no ha tenido "otra alternativa". La esposa de Leo Messi se ha defendido de los ataques que se están vertiendo contra ella desde Argentina y que han llegado a perturbar la paz familiar, especialmente la suya.

La empresaria ha tenido que escuchar estos días hirientes acusaciones que señalan que celebró su boda con el crack del F.C. Barcelona por dinero. Tales críticas tienen su origen en las controvertidas declaraciones en el programa de Mirtha Legrand de Bárbara Diez, la wedding planner con la que el matrimonio contactó para organizar su enlace, aunque al final acabaron decantándose por otra profesional.

Relacionado con esta noticia

Diez ha declarado que estuvo un año encargándose de los preparativos y echa la culpa al padre de Messi de que ella y Leo decidieran prescindir de sus servicios. "El padre se empezó a involucrar en la boda y yo realmente no sé lo que pasó. Él empezó a aceptar muchos canjes, aceptó a hacerlo en un salón donde le daban el salón, la comida. Una pareja organizadora en Rosario les ofreció hacer la boda de canje y me llamaron para decirme que desafectaban nuestros servicios", le contaba a Mirtha.

Antonela se ha visto obligada a salir al paso de estas acusaciones y lo ha hecho a golpe de comunicado, que ha difundido a través de sus redes sociales. La empresaria no solo desmiente a Bárbara, sino que descarga de toda responsabilidad a su suegro. "Desmiento públicamente todo lo dicho por Bárbara Diez en el programa de Mirtha Legrand. Nuestra boda no fue un canje. Pagamos el 100% de los servicios prestados por cada proveedor. La desvinculación de la empresa de Bárbara Diez fue decisión nuestra y no de mi suegro", ha publicado.

Asimismo, ha reiterado su satisfacción por el trabajo de la 'wedding planner' que, finalmente, se encargó de su boda: "Nuestra 'wedding planner' fue Cecilia Trabattoni, a quien elegí no solo por la amistad que nos une, sino por su gran profesionalidad. Nuestra boda fue una noche soñada", ha afirmado.

Antonela Roccuzzo

Más Sobre...

Antonella Roccuzzo Polémicas de famosos Leo Messi Bodas famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?