¿Influyente en la selección de Argentina?

Antonela Roccuzzo, mujer de Messi, envuelta en una pelea de WAGs argentinas

Antonela y la mujer del portero Sergio Romero mantendrían una pésima relación que habría salpicado al combinado albiceleste

Antonella Roccuzzo Leo Messi
Antonela Roccuzzo y Messi

Más Sobre...

Mundiales de fútbol Parejas famosos Polémicas de famosos

Actualizado a

¿Es tan influyente Antonela Roccuzzo en la selección de Argentina? Como sugiere Eliana Guercio, mujer del portero Sergio Romero, así sería. Poco antes de que arrancara el Mundial de Rusia y de forma precipitada, el guardameta, que había sido convocado para formar parte del combinado albiceleste, volvía a hacer las maletas rumbo a casa. Sergio se lesionaba y el entrenador Jorge Sampaoli tomaba la decisión de prescindir de él. Sin embargo, el enorme ruido que ha hecho Eliana acusando a Antonela de estar detrás de esta situación no ha pasado desapercibido para los medios del país.

Según Eliana, la lesión de su marido solo fue una excusa para eliminarle de la competición. Estas circunstancias han puesto de relieve las malas relaciones que tendría Guercio con Antonela, quien habría hecho todo lo posible para no tener que coincidir con ella. Lo que sugieren las palabras de la esposa del guardameta es que la opinión de Messi es muy importante dentro del funcionamiento de la selección argentina pero, mucho más importante la de Rocuzzo como "consejera" en la sombra del capitán del equipo. En la versión de Eliana, Antonela sería una suerte de Lady Macbeth shakesperiana. Es decir, la mano que señala y decide cómo deben funcionar las cosas en la albiceleste.

Relacionado con esta noticia

Antonela no se ha pronunciado al respecto, siguiendo su actitud habitual de mantener un perfil social bajo. Sin embargo, Eliana no ha perdido la oportunidad de atacarla desde Instagram, donde ha escrito: "Chau Roccuzzo, si para vos primero es la plata [dinero] y después la amistad. No me van a callar con plata ni con amenazas. La mujer de LM maneja todo, decide a quién sacar y a quién poner. Hay gente que de verdad siente la camiseta y hace todo para llegar al Mundial y viene una cornuda a inventar una lesión". Se puede decir más alto, pero no más claro y Eliana tiene muy claro lo que estaría pasando.

Si no fuera suficiente polémica e incendiaria esta situación, Guercio se ha vuelto a pronunciar a través de las redes para negar que esas palabras las haya escrito ella. Según la esposa de Sergio Romero alguien habría 'hackeado' su cuenta para hablar en su nombre y verter esas críticas demoledoras contra Roccuzzo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?