Cierra su zapatería

Antonela Roccuzzo abandona su aventura empresarial y este es el importante motivo

Después de los rumores de que no iba bien, la esposa de Leo Messi y su socia, Sofía Balbi, mujer de Luis Suárez, han bajado la persiana del exclusivo establecimiento que tenían en la Diagonal de Barcelona

Actualizado a

Antonella Roccuzzo Leo Messi
Antonela Roccuzzo

Después de numerosos rumores de las malas ventas que estaba registrando, Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi han decidido bajar la persiana definitivamente de su zapatería. De esta forma, la mujer de Leo Messi y Luis Suárez ponen fin a su primera aventura empresarial.

Hace dos años, Antonela y Sofía, que han mantenido siempre una excelente amistad, se asociaban para abrir una franquicia de de Sarkany, la marca del diseñador de calzado argentino Ricky Sarkany, en la Diagonal, una de las calles más exclusivas de Barcelona. La inauguración se convirtió en una fiesta privada por todo lo alto, con numerosos jugadores de F.C. Barcelona que, acompañados de sus respectivas parejas, arropaban a las nuevas empresarias. No en vano, aquel evento se convirtió en el último acto público al que acudieron Risto Mejide y Laura Escanes –que ahora esperan su primer hijo en común–, antes de su boda.

Relacionado con esta noticia

Si bien, este cierre parecía motivado a un fracaso en las ventas de la zapatería, ha sido precisamente su amigo Sarkany el que ha salido al paso de las especulaciones y ha desvelado el auténtico motivo de la decisión que han tomado las WAG's. "En esta etapa ellas necesitan dedicarse a sus hijos más pequeños", ha declarado el diseñador, que se siente agradecido con ambas por la fuerte apuesta que hicieron.

Los abultados números rojos que han figurado en las cuentas de Roccbal 109, la empresa de Antonela y Sofía, son una realidad, pero también lo son los dos aspectos a tener en cuenta en su situación particular. Por un lado, y comparándolo con el ejemplo de otros emprendedores, el éxito se alcanza después de haberlo intentado muchas veces. Seguro que, de toda esta aventura, ambas han aprendido tanto de los aciertos como de los fallos, y quién sabe si no las volveremos a ver de nuevo en un nuevo negocio. Por el otro, ambas se han convertido recientemente en madres por tercera vez, y es una etapa de sus vidas que quieren disfrutar intensamente.

Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi

Más Sobre...

Antonella Roccuzzo Leo Messi

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?