se le han echado encima

Susanna Griso la lía al preguntarse cuándo Messi "ha hilvanado tres ideas seguidas"

La polémica que han suscitado sus declaraciones responde a un rumor de hace años que apuntaba a que el jugador padecía el síndrome de Asperger

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

La presentadora de 'Espejo Público' ha concedido una entrevista a El Mundo antes de volver al trabajo tras sus vacaciones. Y la que ha liado. Susanna no ha dudado en dar su visión sobre la actualidad y el panorama político. Y entre otras muchas cosas, le han preguntado a quién prefiere, si a Cristiano Ronaldo o a Leo Messi. Como buena aficionada del Barça, se ha decantado por el argentino y aunque parecía que se iba a declarar su mayor fan ha soltado un comentario que ha generado una enorme polémica: "¿Cuándo ha hilvanado tres ideas seguidas?" y se le han echado encima porque hay quién piensa que el jugador sufre el síndrome de Asperger.

Relacionado con esta noticia

Todo ha sucedido por culpa de unas declaraciones que ha ofrecido a el diario El Mundo. Susanna ha concedido una entrevista en la que no ha temido ser sincera sobre lo que piensa de verdad sobre algunos temas de actualidad. Estamos acostumbrados a escucharla hablar de temas políticos o de la actualidad del corazón, pero de deporte... de deporte no suele hablar.

Después de preguntarle si preferiría tomar una copa con Mariano Rajoy o con Pedro Sánchez (ella ha contestado que prefiere a Rajoy ahora porque "siempre son más interesantes los perdedores"), le han preguntado lo mismo sobre Cristiano Ronaldo y Leo Messi. "Messi. Cristiano me da una pereza tremenda, eso de tener el papel de váter con las iniciales... Pero hay que reconocer que es un profesional. Y Messi es un personaje por descubrir. ¿Cuándo ha hilvanado tres ideas seguidas? Es como un agujero negro, un misterio. Pero un prodigio".

Muchos le han afeado sus palabras, sobre todo porque hay quien cree que Messi padece el síndrome de Asperger, como María Patiño que ha publicado un tuit muy airada. Sin embargo, la culpa de la idea (falsa) de que el jugador tiene este tipo de autismo es de Romario da Souza, compañero de Messi en el Barça que lo afirmó en su perfil de Twitter comparándole, nada menos, que con Einstein.

Más Sobre...

Susanna Griso Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?