Las formas de prepararse para las inclemencias que acompañan el paso por ‘Supervivientes’ son diversas. Hay quien focaliza en la pesca, el fuego y las diversas técnicas para lograr hacerse con el título de mejor superviviente. Hay quien se centra en controlar el hambre y tener la mente fuerte para sobrellevar los duros meses de aislamiento. Y hay quien opta por coger reservas para así poder pasar las primeras semanas sin tantos tormentos a la hora de acostumbrarse al poco alimento disponible. ¿Cuál es la mejor? Eso solo pueden decirlo los concursantes. En esta edición 2022 hemos visto un poco todo aunque, sin duda, uno de los cambios más comentados ha sido el de Alejandro Nieto. El ex Mister España ha variado mucho su peso en los últimos tiempos, tal y como hemos podido comprobar en los primeros días en Honduras.

Artículo recomendado

'Supervivientes 2022': Enrique del Pozo se rompe al confesar el gran secreto de su novio, Rubén Sánchez

'Supervivientes 2022': Enrique del Pozo se rompe al confesar el gran secreto de su novio, Rubén Sánchez

Hasta hace pocos meses, Alejandro Nieto presumía de físico cincelado en el gimnasio en sus redes sociales. El modelo, siempre atento a su imagen por su trabajo, lucía abdominales en sus imágenes de instagram. Algo que no ha hecho más que evidenciar la transformación que ha llevado a cabo para concursar en ‘Supervivientes 2022’. El modelo ha optado por ganar peso y coger reservas de cara a afrontar mejor los estragos que supone una aventura tan extrema.

Alejandro Nieto

Alejandro Nieto meses antes de arrancar 'Supervivientes 2022'

Instagram @alejandro_nieto8

Tan solo hay que repasar las fotografías que ha ido compartiendo en sus perfiles para comprobar el cambio que ha decidido llevar a cabo. Un estrategia que no siempre funciona bien en ‘Supervivientes’. Acostumbrarse a comer más antes de partir hacia los Cayos puede hacer que luego controlar el hambre sea más complicado y, desde luego, la comida no va a ser abundante. Que se lo digan a Rubén, pareja de Enrique del Pozo y culturista, que afirmaba necesitar grandes cantidades de nutrientes para mantener su musculatura.

Alejandro Nieto

Alejandro Nieto, en 'Supervivientes 2022'

Telecinco

Muy cuestionado

Llega Alejandro Nieto a ‘Supervivientes’ con la audiencia muy dividida. Su paso por ‘La isla de las tentaciones’ dejaba la imagen pública del modelo muy tocada. Sus celos retransmitidos desde el programa han hecho que la simpatía que despierta en gran parte del público sea escasa. ¿Logrará cambiar la percepción gracias a mostrarse, de nuevo, en el reality de aventura? Las primeras horas no han sido tampoco demasiado determinantes.