Anna Ferrer Padilla, la hija de Paz Padilla, se ha convertido en toda una influencer que cuenta con cientos de miles de seguidores en Youtube y en Instagram. La joven, que estudia en Londres, compagina su faceta académica con su actividad en las redes sociales, que para es ya mucho más que un hobby.

Artículo relacionado

Las cosas le van estupendamente a Anna Ferrer Padilla como influencer, pero hace poco se vio salpicada por la polémica. Ella y Anita Matamoros utilizaban el mismo saludo para dirigirse a sus seguidores, “¡Hola, bombones!”, y se planteó quién copiaba a quién. Durante su paso por el programa ‘MorninGlory’ de Radioset la hija de Paz Padilla ha zanjado la polémica.

Cuando David Moreno le sacó el tema, Anna Ferrer Padilla se mostró extrañada. “Hubo una polémica por lo de ‘bombones’”, le dijo él. “¿Por qué?”, respondió la hija de Paz Padilla. El presentador le puso en situación la joven explicó que sabía de lo que le hablaba, pero que no pensaba que aquello hubiese supuesto un revuelo.

Anna Ferrer Padilla quitó hierro al asunto en ‘MorninGlory’, explicó que ella en su vida normal utiliza el término ‘bombón’ en determinados contextos y dijo que “ya está todo inventado”. La hija de Paz Padilla daba ‘carpetazo’ así a algo a lo que nunca dio importancia.