Nos hemos quedado muy desubicados. ¿Tiene un nuevo novio Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, y no nos habíamos enterado? ¿Hay un nuevo romance en el aire y nos ha pillado con el pie cambiado? La influencer ha compartido una misteriosa imagen con un apuesto joven y la curiosidad ha comenzado a despertar. ¿Quién es él? ¿Hay algo más que amistad con la hija de la presentadora? Por el momento, tan solo hemos visto una estupenda complicidad. Por algo se empieza...

Artículo relacionado

Un corazón y las palabras 'por fin'. Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, compartía en su perfil de instagram un vídeo con un joven sin camiseta. Guapos, atractivos, influencers, vamos, una maravilla. Rápidamente, la sorpresa se instalaba en los muchos seguidores de la youtuber. Todo parecía apuntar hacia una fuerte amistad, un reencuentro de esos que remueven los sentimientos, pero, ¿y si hay algo más? ¿Y si Anna tenía un amor secreto entre manos y nos acabamos de enterar?

La complicidad entre la hija de la presentadora y el modelo va más allá. Anna es una de las que habitualmente comentan las fotografías que Rubén -así se llama- y entre ambos hay un 'tonteo' un tanto evidente. Él sube una pose bien estudiada, con bien de mirada intensa y bien de atractivo subido. “Looking at you...”, escribe filosófico -'mirándote'- y, de repente, Anna le responde: '¿a mí?'. ¡Si esto no es una declaración de intenciones, es que no tenemos ni idea del amor!

Por el momento, ninguno se ha pronunciado más allá de la imagen que han compartido juntos. Lo que sabemos es que se llama Rubén, es de Madrid, estudia en la universidad y, además, trabaja como modelo. Cualidades, a juzgar por las fotografías que comparte en sus redes, no le faltan. Y si nos quedaba alguna duda, resulta que Paz Padilla también figura entre las seguidoras declaradas del muchacho.