La hospitalización de Paz Padillacogió a todos por sorpresa. Los seguidores de la humorista sabían que había dado positivo en Covid-19 y que, debido a ello, debía permanecer completamente aislada. La preocupación fue en aumento cuando su hija contó que “estaba pachuchilla”. Lo que no dijeron, hasta que la presentadora había regresado a casa y se encontraba algo mejor, era que había tenido que ser ingresada. Con la mejoría de su madre, Anna Ferrer Padilla acaba su cuarentena y ayer salió a su primer evento desde el bache en la salud de su progenitora.

Artículo relacionado

La influencer acudió al preestreno de ‘Libertad’, la miniserie sobre bandoleros de Enrique Urbizu para Movistar. “¡Qué alegría salir un poquito de casa!”, contaba ilusionada a su llegada, “aunque no me puedo quejar porque yo he estado bien, no me he contagiado y estaba tranquila”. Anna Ferrer Padilla, que asistió llevando uno de los bolsos de la colección que ha lanzado junto a su madre bajo su firma de moda, ‘No ni na’, se ha convertido en la mejor embajadora de la misma. La prescriptora de estilo combinó el accesorio, tipo saco y en color amarillo, con americana negra, camiseta blanca y pantalón de pernera ancha en idéntico tono al bolso. Ella, siempre en todo y prestando atención a los detalles.

Artículo relacionado

Anna Ferrer se pronunció sobre la salud de su madre y, además, contó cómo se encontraba en la actualidad. Haz click en el vídeo y escucha a la hija de Paz Padilla narrar el periplo que ha vivido la humorista.

anna ferrer padilla

Anna Ferrer Padilla reaparece tras el ingreso hospitalario de su madre y cuenta cómo está

GTRES