Después de cuatro años en paradero desconocido, Anna Allen ha elegido la alfombra roja de Los40 Music Awards como el fin de su peor pesadilla y el inicio de su segunda oportunidad. La actriz no ha ofrecido declaraciones, pero sí ha dejado claro con una actitud y un 'look' para conquistar de que la polémica de sus fotos trucadas sobre su vida inventada en Hollywood son cosa del pasado.

Artículo relacionado

Esta inesperada aparición viene a reafirmar su colaboración en la tercera temporada de 'Paquita Salas'. En la excelente serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi para Netflix, Terelu Campos compartió el título de mayor atractivo de la serie con Anna. El inteligente y sensible cameo que los Javis habían escrito para ella, no solo la reconciliaba con el público, sino también con ella misma.

Allen estaba espectacular en la noche de este jueves durante la cena en honor de los nominados a Los40 Music Awards que se celebró en el Florida El Retiro de Madrid, y donde Mario Vaquerizo ejerció de maestro de ceremonia. La actriz de 'Cuéntame' llegaba al lugar del evento musical regalando una amplia sonrisa y posaba serena y muy favorecida con un minivestido animal print con escote 'halter', su melena recogido en una cola de aspecto 'messy' y sandalias negras.

De esta manera, Anna Allen da carpetazo a una situación que la desbordó y que supuso cuatro largos años de ostracismo. Gracias a los Javis y a su colaboración en 'Paquita Salas' hemos podido conocer más acerca de lo que pasó y cómo lo vivió. La actriz demostró antes de esta desafortunada controversia el gran talento que posee. Puede que los amantes del cine y la televisión estemos de enhorabuena para volver a verla brillar.