El norte de Italia se ha paralizado a consecuencia del coronavirus. El número de contagios ya ha superado los 150 en cinco regiones y Milán ha sido una de las ciudades que más ha sufrido las consecuencias, por no hablar de Venecia que ha tenido que cancelar su famoso carnaval debido a los últimos acontecimientos.

Tras un viaje idílico junto a su chico en México, Anita Matamoros ha tenido que hacer un cambio de planes de última hora nada más aterrizar en España. ¡No puede viajar a Milán en una semana para continuar sus estudios de moda! La joven ha sido la que lo ha confesado en su perfil oficial de Instagram de lo más preocupada: "Me iba a ir a Milán porque tengo que seguir con las clases... Nos han cancelado todo, la Universidad ha decidido cancelar clases una semana", le ha explicado a sus seguidores.

Artículo recomendado

Anita Matamoros aclara el motivo de su visita al hospital

Anita Matamoros aclara el motivo de su visita al hospital

"Por una parte estoy contenta porque me quedo en Madrid pero por otro estoy un poco preocupada. ¿Hasta dónde va a llegar el coronavirus?", se ha preguntado la infuencer una y otra vez.

anita matamoros milán

Desde su graduación el pasado 2018, la hija de Kiko Matamoros y Makoke cumplió uno de su sueños y no dudó ni un segundo en hacer la maleta e independizarse. En la carrera que está cursando se da mucha importancia a las redes sociales, algo en lo que Anita es una verdadera experta.

A pesar de la distancia, la hija pequeña del colaborador de 'Sálvame' y la exconcursante de 'GH VIP 6' está en contacto diario con su familia y en más de una ocasión hace un escapada para verles.

De momento, Milán ha extremado las medidas de seguridad y la vida normal de los ciudadanos se ha cancelado: escuelas, bares, discotecas, teatros... Han sido cerrados hasta nuevo aviso y 50.000 personas, aproximadamente, han sido ya aisladas.