Anita Matamoros es toda una influencer. Hija de padres muy famosos, ella ha salido labrarse su propio camino, a pesar de su juventud, gracias a su carácter decidido y a tener las ideas bastante claras. Fue una de las invitadas a los premios Ídolo, pese a que, ya lo advirtió, ni le daban ningún premio ni iba a entregar ninguno. Pero se mostró muy feliz de que, por fin, comenzaran a reconocerse los méritos de los creadores de contenido digital.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA El inmenso dúplex de Makoke donde vive Anita Matamoros y sobre el que pesan dos embargos

EXCLUSIVA El inmenso dúplex de Makoke donde vive Anita Matamoros y sobre el que pesan dos embargos

La hija de Makoke y Kiko Matamoros explicó, muchas cosas, entre ellas la importancia de la salud mental, un tema que tras la pandemia está siendo de enorme actualidad. "Llevo cinco meses yendo al psicólogo", confesó, sin que hubiera habido ningún detonante para ello, pero crecer siendo famosa y en medio de no pocos conflictos familiares, hace necesario tener la cabeza muy bien amueblada para que la mente no te arrastre hacia el lado oscuro.

En los últimos años, Anita y su padre, Kiko Matamoros, no mantienen ninguna relación, algo que duele al colaborador televisivo pues el problema nacería de que la joven no acepta su relación con Marta López Álamo. Le preguntaron a Anita si le deseaba suerte a su padre de cara a su participación en 'Supervivientes', a lo que contestó que, por supuesto, "yo apoyo a todos los que van", una manera como cualquier otra de salirse por la tangente sin quedar mal.

Para ver y oír las declaraciones de Anita Matamoros, dale al play.