'¡Hoy se sale!'

Anita Matamoros recupera la marcha: ‘fiestón’ tras la operación

Tras diez duros días de reposo la hija de Kiko y Makoke salía la noche del viernes por todo lo alto

Ana Matamoros
1 / 9

1 / 9

anita matamoros 7. La operación

2 / 9

Anita3. Recuperada

3 / 9

Anita Matamoros. De desfile

4 / 9

Anita5. ¡Hoy se sale!

5 / 9

Anita4. Sus grandes amigas

6 / 9

2. Anita. Rostros conocidos de la televisión

7 / 9

Anita. En la sala VIP

8 / 9

Anita 6. Agotada

Más Sobre...

Redes sociales famosos Fiestas famosos Operaciones estéticas

15 de septiembre de 2018, 20:32 | Actualizado a

Ha sido una de las noticias más comentadas de los últimos días. Anita Matamoros, la hija más joven de Kiko y Makoke, pasaba por el quirófano el pasado 4 de setiembre para someterse a una reducción de pecho. Una intervención de la que la joven de 18 años ha hablado sin tapujos, explicando que era una parte del cuerpo que a parte de acomplejarle, le provocaba intensos dolores de espalda.

Relacionado con esta noticia

Han pasado once días desde entonces, en los que la joven influencer ha estado en casa recuperándose y dejándose mimar por su familia y amigos. Ayer, ya recuperada y con su madre concursando en 'GH VIP 6', Anita salía de fiesta con sus amigas… ¡Y menuda fiesta!

Todo empezaba con la joven asistiendo al desfile de la marca Highly Preppy en Madrid. Durante el photocall, Matamoros explicaba a los periodistas que ya estaba haciendo vida normal pero que aún no podía coger peso. “Tengo molestias por las cicatrices”. Asimismo, confesaba que está muy nerviosa por empezar su nueva etapa en Milán, donde cursará los estudios de Comunicación y Moda.

Más tarde llegaba el fiestón que no dudó en retransmitir a través de su cuenta de Instagram. “Llevo, una, dos, tres… No sé cuántas semanas en reposo… ¡Y hoy se sale!”, decía emocionada. Pero Anita… ¡Si apenas llevabas más de una semana!

'The Marvel Madrid' y el 'Teatro Kapital' fueron los lugares en los que celebró su recuperación junto a Diego Varjak, su amigo fotógrafo y también youtuber. Entre sus amigas se encontraba Marina Romero, actual pareja de su hermano Javier Tudela, la ex concursante de ‘GH 16’ Raquel Lozano, Luna Serrat, nieta de Joan Manuel Serrat y Liz Emiliano, colaboradora de Telecinco. En la fiesta no les faltó de nada: buena música y bebidas servidas con todo el glamour de la sala vip.

No es de extrañar que el día de hoy estuviera dedicado única y exclusivamente al relax y esta tarde Anita ya ha dejado claro que si sale de la cama, será para comer helado. ¡Juventud, divino tesoro!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?