Y no es la salud de su padre

Anita Matamoros, el otro drama al que se enfrenta: la muerte de su amigo en Tailandia

La joven lida estos días con dos frentes emocionales muy complicados, el último ha sido el fallecimiento de alguien especial para ella en una zona turística de Tailandia

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Anita Matamoros, el otro drama al que se enfrenta: la muerte de su amigo en Tailandia

Gtres

2 / 7

Anita

3 / 7

Anita matamoros 3

Gtres

4 / 7

Portada 3514 Kiko Matamoros y Marta López

5 / 7

anita-matamoros 5483e44d 728x536

6 / 7

Anita Matamoros

Las desgracias, en ocasiones, se presentan en racimo, poniendo a prueba la fuerza mental de quienes las padecen. Anita Matamoros reconoce que “en su vida están pasando cosas muy importantes”, una de ellas, como ya sabemos, es la inminente operación de su padre; Kiko tiene varios tumores en la vejiga que le deben ser intervenidos de urgencia, y la segunda situación complicada con la que lidia la influencer es la muerte prematura de un amigo. Se trata del joven turista español que ha perdido la vida en Tailandia, y sobre él ha querido recalcar algunas cosas.

“Se están diciendo muchas mentiras”, dice enfadada. Anita quería emplear las palabras correctas, pues era consciente que “mucha gente se le podía echar encima”. La joven, por profesión y de manera personal, había tenido contacto con este barcelonés de solo 26 años, que trabajaba en una empresa de marketing especializada en influencers y que se encontraba recorriendo Tailandia, como tantos y tantas en estos momentos.

Relacionado con esta noticia

Anita le describe como una persona “súper prudente”, y, aunque en un principio pensó en no pronunciarse, tras ver lo mal que lo está pasando su familia y su círculo más cercano, ha querido usar su influencia en redes para hablar sobre el caso. Según la instagramer, se están diciendo muchas cosas que no son ciertas…

“Quienes lo conocimos sabemos que él era alguien súper prudente. Se ha llegado a decir que si iba en moto, que si estaba cruzando una cascada, deslizándose por ella… he leído una barbaridad de mentiras y no son verdad. Tan solo subieron a ver un paisaje y, de pronto, no se volvió a saber más de esta persona (…) Se trata de una zona turísitica a la que va mucha gente, y sabed que la seguridad en esos países no es la misma que en otros, el año pasado falleció otro turista israelí y no se ha cambiado nada”, ha denunciado.

Más Sobre...

Anita Matamoros Kiko Matamoros Hijos de famosos Influencers

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?