Ojo cuidado

Anita Matamoros hace saltar las alarmas: ¿qué le ha pasado en los labios?

La hija de Makoke y Kiko Matamoros subió un stories con el labio muy hinchado y dejó un comentario que revolucionó a sus seguidores…

Anita Matamoros
1 / 7

1 / 7

Anita Matamoros

2 / 7

anita-matamoros. Nueva vida

3 / 7

Anita Matamoros y Makoke 01. Muy unida a su madre

4 / 7

Anita Matamoros. Problemas en el labio

5 / 7

Anita Matamoros. ¡Que os veo venir!

6 / 7

Anita Matamoros. Reina de las redes

Más Sobre...

Hijos de famosos Instagram de famosos

Actualizado a

No es la primera vez que Anita Matamoros les gasta una pequeña ‘broma’ a sus muchos seguidores. La hija de Makoke y Kiko Matamoros es especialista en esto de pasárselo bien y organizar una pequeña revolución en las redes. Esta vez, claro, también dejó a todos sus fans muy preocupados. La influencer compartió un stories con el labio superior visiblemente más abultado y sembró el pánico. ¿Qué le había pasado? Por suerte, no era nada grave…

Relacionado con esta noticia

“Cuidado con las inyecciones, en mi barrio las ponen muy mal”. Anita Matamoros se tomaba a broma lo que le había pasado. La hija de Makoke y Kiko Matamoros compartía un vídeo en su perfil de instagram con el labio superior hinchado de forma preocupante. Con mucha ironía, devolvía los comentarios que siempre le hacen los haters y los convertía en su mejor broma. Eso sí, daba impresión.

Antes de que se volviesen locos sus seguidores, Anita aclaraba que le había picado algo en la boca y de ahí la hinchazón. “Que os veo venir”, apuntaba en el stories. En cuestión de poco tiempo, los labios de Anita volvían a la normalidad y terminaba el susto. ¡Si es que la naturaleza es incontrolable!

No para quieta

La vida de Anita Matamoros ha cambiado mucho en los últimos tiempos. Desde que decidiese irse a estudiar a Milán, la hija de Makoke y Kiko ha tenido que adaptarse, desde la distancia, a la separación de sus padres. Eso sí, Anita no ha parado ni un segundo. En cuanto su madre ha estado fuera de la casa, no ha dudado en coger el avión para estar con ella.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?