Anita Matamoros siempre intenta desvincularse de las tramas familiares. Ella prefiere centrarse en su faceta de influencer y no entrar en ninguna otra cuestión. Pero a veces le resulta inevitable. Ayer acudió al estreno de la nueva temporada de la serie de Netflix ‘Stranger Things’ y coincidió con su hermano Diego Matamoros. Aunque de él no habló, sí que lo hizo tanto de su hermana Laura Matamoros y su ruptura con Benji Aparicio, como de la participación de Kiko en ‘Supervivientes 2022’. Por fin se ha lanzado a calificar qué le parece esta aventura en la que está inmerso su padre.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros, destrozado, se rompe al hablar de Anita ante su inminente marcha a 'Supervivientes 2022'

Kiko Matamoros, destrozado, se rompe al hablar de Anita ante su inminente marcha a 'Supervivientes 2022'

La relación de Anita y Kiko Matamoros es nula desde hace mucho tiempo. La influencer siempre evita hablar de él y casi nunca se pronuncia sobre lo que tenga que ver con su padre. Pero ayer hizo una excepción para valorar su concurso en ‘Supervivientes 2022’. Aunque en un primer momento se mostró esquiva para hablar sobre esta cuestión, terminó pronunciándose. ¿Qué le parece que su padre haya dicho sí a participar en este reality en el que está sacando a relucir su lado más tierno? Dale al play a este vídeo y escucha cuál es la valoración de Anita Matamoros al respecto.

Anita Matamoros

Anita Matamoros en el evento de Netflix.

Gtres

En estas imágenes también vas a escuchar las palabras que Anita dedica a su hermana Laura Matamoros. La joven no ha querido entrar en las razones de la ruptura entre Laura y Benji, pero sí que ha querido dedicar unas palabras a su hermana que seguro que a Laura le van a encantar. Porque aunque con Kiko Matamoros la relación de Anita es nula, con su hermana sucede todo lo contrario. Las dos están más unidas que nunca y por lo que ha dicho, ella va a ser uno de sus grandes apoyos en esta etapa que ya ha comenzado sin Benji.