Anita Matamoros acaba de cumplir 22 años en uno de los mejores momentos personales y profesionales. La hija de Makoke está hasta arriba de proyectos y está exprimiendo al máximo su verano con viajes de lo más apetecibles. La influencer se encuentra en un momento de su vida en el que no piensa renunciar a nada y el capricho que se ha dado por el día de su cumpleaños ha dejado sin palabras a todos sus seguidores de Instagram: un bolso Lindsay de Balenciaga de piel y de color plata con efecto espejo valorado en 1.500 euros. Sin embargo, un incidente de última hora ha provocado que se tome su día a día con calma. La joven ha recibido los resultados de su última prueba médica y no ha sido muy satisfactoria.

Artículo recomendado

Anita Matamoros se da un carísimo capricho por su 22 cumpleaños: "Se me ha ido la olla"

Anita Matamoros se da un carísimo capricho por su 22 cumpleaños: "Se me ha ido la olla"

Su médico de cabecera le ha diagnosticado una hernia en las cervicales, una dolencia que aparece a consecuencia del desgaste gradual relacionado con el envejecimiento, denominado 'degeneración de los discos'. A medida que el cuerpo envejece, los discos vertebrales pierden parte del contenido de agua. Anita Matamoros ha hablado de este percance de salud por el que tendrá que acudir a revisiones de manera más frecuente.

"He cumplido 22 años y tengo una hernia en las cervicales. ¿Me explicas? Pero bueno, me han dicho que no me opere, que siga cuidándome, yendo al fisio y que evite lo que sé que me hace daño en el cuello. Vuelvo en enero con otra resonancia y radiografía a ver si no ha empeorado", ha explicado Anita Matamoros en redes sociales confirmando que, por el momento, no va a tener que pasar por quirófano pero sí que tendrá que extremar precauciones.

anita matamotors

Anita Matamoros revela que tiene una hernia.

Instagram @anitamg

Artículo recomendado

Anita Matamoros ARRASA con la melena rizada con más rollo y frescura para el verano

Anita Matamoros ARRASA con la melena rizada con más rollo y frescura para el verano

Entre los síntomas dela hernia cervical, nos encontramos, dolor en el cuello que se dirige hacia abajo en dirección del brazo, la mano y los dedos, con entumecimiento u hormigueo en brazo o mano. Este problema de salud se suma a la dolencia tan incómoda que sufre en la boca desde hace años y por la que ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente en varias ocasiones: "Me opero. De la boca, de lo mismo de siempre, del injerto de hueso, de encía y tal. Espero que esta sea la última operación, cruzo dedos. Estaré estos días un poco pachucha. Pero como siempre, on fire. Desde hace muchos años llevo un diente falso porque me di un golpe en casa", explicaba el pasado mes de marzo, última vez que tuvo que pasar por quirófano.