El embarazo es una etapa clave en la vida de una mujer, y tan bonita como delicada. Cada embarazo es un mundo, aunque hay algunos más complicados que otros, como es el caso de la periodista Angie Rigueiro. La periodista, de 31 años y a muy pocas semanas de ser mamá de un niño, acaba de confesar que sufrió una enfermedad rara al comienzo de su gestación que incluso la llevó a ser hospitalizada.

Artículo recomendado

María Patiño abre las puertas de su casa a Mila Ximénez y a Belén Ro

María Patiño abre las puertas de su casa a Mila Ximénez y a Belén Ro

Ha sido en entrevista con la revista '¡Hola!' donde la presentadora del informativo matinal de Antena 3 ha revelado este momento tan duro, y es que en sus primeras semanas de embarazo sufrió una enfermedad poco común en las embarazadas, hiperémesis gravídica.

Un nombre que no es desconocido en la prensa, ya que llevó a la hospitalizando a la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, Kate Middleton, durante sus embarazos. Esta enfermedad te hace vomitar de forma incontrolable y la mujer termina deshidratándose. "Tuve una enfermedad que nos da solo a un 2% de las embarazadas", ha contado la periodista.

"Uno de sus síntomas es que vomitas una media de 30 veces al día. Seguí con mi vida normal y trabajando pero no toleraba nada. Me decían que eran las típicas nauseas del embarazo hasta que me ingresaron por deshidratación, dieron con la enfermedad y empecé el tratamiento adecuado", ha explicado Angie, que ya está completamente recuperada y esperando con ilusión la llegada de su retoño, del que piensa disfrutar durante toda su baja maternal.